Synertrade actualiza su propuesta de eProcurement

Xcellence Xpress está pensada para agilizar la gestión de los departamentos de Compras de las compañías.

Publicado el 12 Jun 2019

28644_56

Synertrade presenta en España Xcellence Xpress, la solución empaquetada de eProcurement diseñada para responder a los desafíos de los departamentos de Compras corporativos, en especial para simplificar, agilizar y reducir los costes de su operativa con proveedores. La nueva herramienta empaquetada de la filial del grupo Econocom ofrece cobertura de las operaciones de compra de las organizaciones y entidades globales con sus proveedores.

El objetivo de Xcellence Xpress es garantizar la trazabilidad de todas las operaciones, su seguimiento y análisis integrado, para ofrecer una visión completa de toda la operativa: facturas, estatus de compras y costes de proveedores, entre otras. La solución empaquetada de Synertrade puede aplicarse tanto a productos como servicios (recurrentes, puntuales, negociados, libres…), con procesos, reglas de negocio y workflows embebidos.

Como destaca Jesús López-Holgueras Brotons, country manager en Synertrade Iberia (Grupo Econocom), “Xcellence Xpress es una solución completa y de fácil adopción para los departamentos de Compras de las organizaciones, que observarán desde el primer día las ventajas de disponer de un entorno completo de gestión de Compras que mejora su operativa y costes de provisión, además de mejorar el control y calidad de las relaciones con sus proveedores”.

La solución de Synertrade digitaliza implica que el 80% de sus transacciones se introducen en el sistema y pueden ser luego mejoradas en sus procesos, a partir de datos maestros que permiten interactuar de forma inmediata y con flexibilidad para cubrir todo tipo de compras (gastos puntuales, compras recurrentes, reguladas o no…).

Al final, la solución incorpora funcionalidad de negociación de compra y de relación con proveedores, con un motor analítico que aprovecha los datos maestros para, vía configuraciones, y funciones clave, optimizar los tiempos de gestión de las transacciones, reducir tareas de gestión y tiempos de ejecución, con sus correspondientes costes administrativos derivados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2