NoticiasMundo digital

XI Torneo de Mus Computing: pasen y vean

En Computing apostamos tanto por la Ley de Moore como por las exigencias de don Heraclio Fournier, fusionando lo mejor de cada casa en el mundo de las tecnologías como en el arte de envidar amarracos.

Acceda al landing pinchando aquí

El mus y la tecnología son dos mundos aparentemente desconectados, pero si se mira por debajo del tapete pueden mostrar muchas cosas en común porque, detrás de unas normas férreas, dan juego a la imaginación y a la búsqueda permanente de la innovación.

El Torneo de Mus de Computing es el clásico torneo de la industria tecnológica, donde CIO, responsables de proyectos TI y profesionales varios dan carta de naturaleza a un juego en el que también tienen que arremangarse y negociar con sus contrincantes para alcanzar el mejor resultado. En ambas tesituras, la toma de decisiones correctas resulta esencial.

Porque los buenos jugadores de mus tienen que demostrar su capacidad analítica, sabiendo captar señales y virtualizando las cartas de sus rivales.

Ni el mejor big data podría ganarles la mano, y solo una inteligencia artificial muy depurada podría superarlos en un órdago

La ciberseguridad es una premisa con la que el buen jugador cuenta siempre.  El tahúr es un CISO que evita que sus competidores obtengan información privilegiada, que evita dar pistas sobre sus intenciones o que retrate su jugada a los rivales.

Tanto en el mus como en las TI, las buenas prácticas son las claves del éxito. El eslabón más débil está en el jugador despistado que descuida su información personal…

En el mus, como en la tecnología, la virtud está en el detalle.

Computing 783