Pedro Sánchez clausurará el 33 encuentro de Ametic en Santander

AMETIC presenta la agenda final del congreso que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, y que contará con la asistencia de altos representantes del sector público y privado.

Publicado el 27 Ago 2019

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno y dirigente socialista.

El presidente de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, cerrará con un discurso de clausura el 33º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, el día 4 de septiembre en Santander coorganizado por Ametic, la patronal del sector tecnológico español, y el Banco Santander y que cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Estas jornadas contarán además con una amplia representación empresarial e institucional tanto a nivel nacional como europeo.

El encuentro tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en el Palacio de la Magdalena de Santander y marcará el inicio del curso del sector en España. Junto con el presidente en funciones, las ministras de Economía y Empresa, Nadia Calviño, de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, participarán en el Encuentro.

Durante tres días y bajo el lema ‘El momento de la reindustrialización digital’ se darán cita altos representantes de organismos públicos españoles y europeos, y máximos ejecutivos de las empresas tecnológicas líderes para debatir sobre la evolución del sector y de las tendencias de futuro relacionadas con la industria digital. El sector tecnológico digital es el que más contribuye a la creación de empleo y riqueza, pondrán el foco en el impulso de la innovación y la reindustrialización de España a través de la digitalización.

“Desde Ametic agradecemos al actual Gobierno en funciones el respaldo institucional a nuestro encuentro anual. Contar con la presencia del presidente Pedro Sánchez y de las ministras Nadia Calviño, Isabel Celaá y Reyes Maroto, además de un honor, muestra lo importante que es para España acometer los retos de la digitalización y la reindustrialización”, afirma Pedro Mier, presidente de Ametic. “España tiene la oportunidad de situarse a la vanguardia europea y convertirse en el polo tecnológico digital del Sur europeo si apuesta con decisión”, apostilla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2