La versión mejorada de Zoho One profundiza en la automatización y el blockchain

Con la incorporación de la nueva aplicación, Orchestly, y nueva plataforma de servicios de telefonía, inicio de sesión único y aprovisionamiento a través de marketplace, Zoho continúa impulsando su sistema operativo para los negocios por delante del mercado.

Publicado el 13 Sep 2019

79657_86

Zoho ha desvelado la próxima generación de Zoho One, el sistema operativo para empresas diseñado para dirigir una empresa entera, desde ventas y marketing, finanzas y recursos humanos, operaciones y business intelligence; todo en una sola plataforma tecnológica unificada. Zoho One cuenta con una nueva aplicación de gestión de flujo de trabajo empresarial, Orchestly, que permite a los clientes crear, administrar y optimizar sin esfuerzo sus procesos de negocio a través de una interfaz intuitiva de ‘arrastrar y soltar’.

Aproximadamente, uno de cada cuatro clientes de Zoho One usa más de 25 aplicaciones en la plataforma y más del 50% utiliza más de 16 aplicaciones; esto demuestra que las empresas están adoptando los beneficios de una solución ‘todo en uno’.

Raju Vegesna, evangelista jefe de Zoho, cuenta: “Zoho One es una plataforma tecnológica para administrar y gestionar toda la empresa, con un proveedor con el que es fácil hacer negocios y, sobre todo, en el que se puede confiar. Con Zoho One, no solo se adquieren licencias de tecnología; sino también licencias de tranquilidad”.

“La industria ha evolucionado, desafortunadamente, hacia un modelo de aplicaciones y plataformas completamente desconectadas en la nube, aumentando el coste para las empresas, desperdiciando el tiempo y los recursos de las organizaciones y convirtiéndolas en ineficaces digitalmente”, comentó Mark Smith, CEO y Director de Investigación de Ventana Research.

Orchestly: gestión del flujo de trabajo

La nueva aplicación de Zoho One ofrece:

  • Una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar que permite a los managers sin habilidades de codificación definir procesos con poco esfuerzo.
  • Automatizar y ejecutar sus flujos de trabajo regulares, incluidos los flujos de trabajo entre departamentos, como aprobaciones de compra, publicación de contenido, administración de activos o incorporación.
  • En el caso de la incorporación de un nuevo empleado, el reclutamiento, la entrevista, la presentación de la oferta y la incorporación se gestiona a través del departamento de reclutamiento, recursos humanos, legal y cualquier otro equipo al que se une el solicitante.
  • Administrar y automatizar un proceso que une a diversos departamentos, así como sus flujos de trabajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados