Red Hat Ansible Automation Platform promueve la automatización empresarial

Red Hat incorpora capacidades para la colaboración entre equipos, el gobierno y el análisis, que facilitan la creación, el uso compartido y la gestión de la automatización en toda la empresa.

Publicado el 26 Sep 2019

87256_26

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de Red Hat Ansible Automation Platform, una solución integral pensada para el mundo empresarial, que permite crear y operar la automatización a gran escala. Con Red Hat Ansible Automation Platform, las organizaciones pueden acelerar la colaboración entre equipos para mejorar la eficiencia operativa, reducir el riesgo y conseguir una experiencia de usuario consistente, a través de todos los entornos de infraestructura y tecnológicos.

Red Hat Ansible Automation Platform integra la suite de automatización de Red Hat que consta de Red Hat Ansible Tower, Red Hat Ansible Engine y Red Hat Network Automation junto con las nuevas capacidades y funcionalidades, basadas en Software as a Service (SaaS) diseñadas para la eficacia de toda la organización. Independientemente de si una organización está empezando su proceso de transformación digital a través de la automatización o está trabajando para expandir la automatización a través de más casos de uso y dominios, Red Hat Ansible Automation Platform proporciona las herramientas necesarias para poner en marcha más rápidamente la automatización sin tener que empezar de cero.

La plataforma proporciona una gestión de contenidos más segura, una capacidad analítica muy potente, alrededor de los despliegues automatizados a lo largo del tiempo y ofrece los building-blocks que permiten acortar los tiempos de la puesta en marcha, cuando se empieza a trabajar con la automatización. Las nuevas funcionalidades de SaaS proporcionan una experiencia de usuario en la automatización, más consistente fomentando una mejor colaboración entre los equipos, facilitando la resolución de los desafíos, a la vez. Las nuevas capacidades incluyen:

  • Ansible Content Collections, un nuevo formato de paquetes que agiliza la gestión, distribución y consumo de contenidos Ansible.
  • Automation Hub, un repositorio de contenido certificado a través de Ansible Content Collections.
  • Automation Analytics, para mejorar la eficiencia de la automatización en todos los despliegues de Red Hat Ansible Automation Platform.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3