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Synertrade y Mercateo se unen para agilizar las operaciones de compra online

La alianza entre Synertrade y Mercateo permitirá a los clientes de Synertrade acceder desde un único punto de acceso a la gestión de la cola de gasto, gracias a la tecnología de Mercateo.

Synertrade, firma especializada en soluciones digitales de eProcurement, se alía con Mercateo, compañía de referencia en la gestión de compras indirectas. Ahora, gracias al marketplace de Mercateo, Synertrade ofrecerá millones de productos que amplían la oferta disponible para sus clientes y socios comerciales.

Mercateo es el último ejemplo de infraestructura digital de aprovisionamiento que acaba de acelerar su operativa con la tecnología Synertrade Xcellence Xpress, y ofrecer así a miles de proveedores y fabricantes esta plataforma de compras empresarial.

El marketplace de Mercateo pone a disposición de sus clientes millones de artículos genéricos y especializados a través de una única interfaz que facilita y agiliza los procesos de compra de miles de empresas.

La alianza entre Synertrade y Mercateo permitirá a los clientes de Synertrade acceder desde un único punto de acceso a la gestión de la cola de gasto, gracias a la tecnología de Mercateo. Además, las empresas podrán llegar así a un gran número de proveedores previamente seleccionados y analizados por Mercateo, comparar artículos y realizar pedidos que garantizan la optimización del proceso de compra.

El acuerdo firmado entre ambas compañías también ampliará el acceso a millones de referencias de una gran variedad de sectores industriales. Esta alianza pretende añadir otras ventajas propias de las soluciones Synertrade, como la usabilidad, las e-classes (estructura de categorías de compra estándar) y la capacidad de personalización de la imagen corporativa del cliente.

Como destaca Jesús López-Holgueras Brotons, Country Manager de Synertrade Iberia, “estamos haciendo frente a los desafíos del comercio online, con la aplicación de nuevas tecnologías de gestión de compras y proveedores, que toman en cuenta todos los parámetros que intervienen en la operativa diaria del cliente y aportan beneficios directos a su cuenta de resultados”.

Estamos haciendo frente a los desafíos del comercio online, con la aplicación de nuevas tecnologías de gestión de compras y proveedores

Tras 20 años en el mercado europeo, la llegada a España de Mercateo representa un nuevo abanico de posibilidades para las empresas españolas. Fundada en Alemania y presente en 14 países, Mercateo ofrece una infraestructura que ayuda a gestionar las compras indirectas de las empresas.

En palabras de Vicent Marqués, Director General de Mercateo: “Tenemos ante nosotros la posibilidad de beneficiarnos de los últimos avances tecnológicos del mercado. La digitalización en Compras puede facilitar el aumento de la competitividad a todas aquellas empresas que entiendan el valor añadido que puede aportar una buena gestión del cambio”.

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