NoticiasMundo digital

3DEXPERIENCE World 2020 trae las innovaciones que transformarán el mundo del diseño

Este encuentro incluye nuevas demos para que los usuarios de SOLIDWORKS descubran cómo impulsar la innovación empresarial con 3DEXPERIENCE WORKS y la plataforma 3DEXPERIENCE.

Dassault Systèmes anuncia la celebración de 3DEXPERIENCE World 2020, del 9 al 12 de febrero en el Music City Center de Nashville (Tennesse, Estados Unidos), donde 6.000 diseñadores, ingenieros, fabricantes, emprendedores, estudiantes y responsables de negocio de todo tipo de sectores pueden aprender, colaborar, innovar y experimentar con las últimas tecnologías 3D que están impulsando el Renacimiento de la Industria.

El acto inaugural de 3DEXPERIENCE World se apoya en el legado de 20 años de los eventos SOLIDWORKS World, dedicados al diseño 3D y a la comunidad de la ingeniería. Con una selección de oportunidades de formación, presentaciones, productos, nuevas tecnologías y expertos, los asistentes pueden desarrollar y ampliar sus capacidades para ser más creativos, eficientes y receptivosn a lo largo de los diferentes procesos implicados en la creación de nuevas experiencias que transforman el modo en el que el mundo piensa, trabaja y vive.

En particular, 3DEXPERIENCE World 2020 acercará a los usuarios de SOLIDWORKS las nuevas estrategias de innovación empresarial a través de debates y demostraciones de 3DEXPERIENCE WORKS, el portfolio de aplicaciones digitales de Dassault Systèmes basado en la plataforma 3DEXPERIENCE para el diseño colaborativo para fabricación.

Estamos dando continuidad al largo legado que hemos construido con esta comunidad. 3DEXPERIENCE World, como el SOLIDWORKS World del año pasado, es un encuentro único en el que los apasionados del 3D pueden pensar de forma creativa, conectarse entre ellos e inspirarse con los avances tecnológicos del futuro”, señala Gian Paolo Bassi, CEO de SOLIDWORKS en Dassault Systèmes. “Los asistentes al último SOLIDWORKS World seguirán encontrando todo lo que podían disfrutar otros años, pero también aplicaciones y usos de la tecnología 3D que no esperan. Quienes asistan por primera vez encontrarán una gran selección de soluciones y expertos con los que conectar”.

Puntos destacados del evento

  • La ponencia del líder de la industria, Charles Adler, cofundador y antiguo jefe de diseño de Kickstarter.com.
  • Más de 350 sesiones técnicas sobre las últimas innovaciones en diseño 3D, gestión de los datos, simulación y fabricación.
  • 3DEXPERIENCE playground, un espacio dedicado a descubrir nuevas tecnologías, herramientas y aplicaciones de más de 100 partners.
Computing 794