‘Impulsa’, la propuesta de Randstad para mejorar la empleabilidad de los trabajadores desde casa

Se trata de un proyecto que, en estos tiempos marcados por la amenaza del coronavirus, da una alternativa útil a las personas para mejorar su atractivo laboral.

Publicado el 02 Abr 2020

Shot of a beautiful young woman at home, wearing glasses and using her smart phone and laptop for work.

Randstad adelanta el lanzamiento de Impulsa, una propuesta de valor que consiste en un conjunto de herramientas digitales orientadas a ayudar a las personas en su desarrollo profesional y en la mejora de su empleabilidad. Se trata de un proyecto que inicialmente estaba previsto lanzar a mediados del segundo trimestre de este año pero que, debido al estado de alarma generado por el coronavirus y el confinamiento de la población, ha decidido adelantar para ofrecer una alternativa útil que ayude a las personas a mejorar su atractivo laboral.

Así, cualquier persona puede crear la mejor versión de su currículum utilizando los diseños que han creado los consultores expertos en selección de Randstad o acceder a un conjunto de vídeos de formación sobre diferentes temáticas como digitalización, desarrollo personal, búsqueda de empleo, entre otros.

“Impulsa es una experiencia digital integrada en la App Randstad Empleo y en la página web randstad.es, formada por un conjunto de herramientas digitales organizadas en diferentes niveles y basada en técnicas de gamificación, de tal forma, que el usuario que quiere subir de nivel para acceder a herramientas más avanzadas tiene que completar las tareas que desbloquean los niveles”, explica Raquel Larena, directora de marca y producto de Randstad España.

Entre las herramientas que el usuario encuentra en Randstad Impulsa, destaca el informe personalizado de fortalezas y áreas de mejora profesionales que los usuarios pueden descargar y utilizar en su vida profesional, más allá de los canales Randstad. De esta forma, los usuarios de Impulsa tienen acceso al test ADN de evaluación de competencias profesionales de Randstad.

Randstad Impulsa hace tangible la propuesta de Randstad Human Forward para ayudar a las personas y empresas a conseguir su auténtico potencial. Y se basa en tres pilares: transparencia, dando acceso a los usuarios a toda la información del mercado laboral; guía y asesoramiento, con formación y herramientas de evaluación de competencias o soft skills; y proactividad, con una aplicación móvil y página web que empodera a los usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2