Antari, la solución eHealth de GMV contra el COVID-19

La suite de productos de eHealth y de soluciones de Epidemiología de GMV pretende da respuesta y aportar un conjunto de soluciones a los retos actuales de la salud, como el coronavirus.

Publicado el 02 Abr 2020

77299_41

La creciente esperanza de vida, la demanda de unos servicios de salud de calidad, y los cada vez más elevados costes de atención, hacen que sea necesario buscar nuevos modelos de abordar los retos de salud en nuestros días, de forma que seamos capaces de mantener y aumentar la calidad del servicio, conteniendo costes, y obteniendo una valoración positiva por parte de los usuarios. Y más en estos días en los que el sistema sanitario está afrontando todo un reto en su lucha contra el COVID-19.

La aplicación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones al ámbito de la salud es parte indiscutible de la solución a estos problemas. De esta premisa nace antari, la suite de productos de eHealth y soluciones de Epidemiología de GMV, que pretende da respuesta y aportar un conjunto de soluciones a los retos actuales de la salud.

Antari comprende soluciones en el ámbito de la atención de pacientes crónicos, sistemas de telemedicina de atención primaria-especializada, sistemas de control epidemiológico, telerehabilitación, y sistemas de radiología digital que hacen uso de las últimas tecnologías en el campo de la salud, aportando soluciones innovadoras, interoperables conforme a los actuales estándares del mercado y bajo los más estrictos normas de calidad y seguridad; siempre desde el punto de vista de los profesionales de la salud, haciendo de la tecnología una herramienta intuitiva y de fácil manejo en su práctica profesional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados