Carlos Méndez se incorpora a Atento como Managing Director de su unidad digital

Atento Digital es la unidad de negocio creada por la compañía para integrar sus activos digitales con el objetivo de aumentar el conocimiento y valor de los clientes, mediante el uso eficiente de procesos y tecnologías innovadoras.

Publicado el 28 May 2020

Carlos Méndez, Managing Director para Atento Digital.

Atento acaba de anunciar la incorporación de Carlos Méndez como nuevo Managing Director para Atento Digital, así como nuevo miembro del Comité de Dirección. Carlos Carlos es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Santiago de Compostela, PDG por el IESE y técnico en M&A y Capital Riesgo por IEB, y cuenta con una amplia carrera profesional ligado a la tecnología y los procesos de negocio desde hace más de 20 años en compañías como NorSistemas, everis, y /bluetab.

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado y liderado nuevas áreas de negocio en diferentes sectores y países, abordando grandes proyectos de trasformación en el mundo de las Telecomunicaciones, Banca e Industria.

“Gracias a su experiencia, Carlos liderará la propuesta de valor de Atento Digital, con el objetivo de ayudarnos a mejorar nuestro negocio, en rentabilidad, volumen y posicionamiento, mediante la aplicación de tecnologías innovadoras de última generación”, señala José María Pérez Melber, Director General de Atento en la región EMEA.

Con este movimiento estratégico, Atento fortalece la apuesta Digital que lleva trabajando desde hace varios años, siendo capaz de aunar el profundo conocimiento de las operaciones de los servicios de relación con clientes, con la experiencia de un profesional con una amplia trayectoria en consultoría de tecnología y procesos.

“Esta nueva etapa supone una gran oportunidad para mí, pues me permite formar parte de un equipo que ha sido capaz de liderar durante muchos años la experiencia de cliente. Estoy convencido de que, apoyándonos en las nuevas tecnologías digitales, podremos fortalecer, más si cabe, la compañía, para seguir siendo el referente del sector”, apunta Carlos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4