Alhambra IT incorpora soluciones de medición térmica a distancia y control de aforos

Ambas herramientas de detección temprana dan respuesta a la necesidad de las organizaciones por garantizar la salud de trabajadores, clientes y proveedores, durante la desescalada y durante la nueva normalidad generada por el COVID-19.

Publicado el 29 May 2020

93642_66

Alhambra IT amplía su catálogo con las soluciones multifabricante de medición de temperatura corporal a distancia, ideadas para frenar la propagación del virus; así como la solución de control de aforos para garantizar la distancia de seguridad en grandes espacios.

Estas herramientas han sido incorporadas por la compañía como respuesta a las necesidades crecientes de las organizaciones por tomar medidas que garanticen la salud de las personas y además eviten la propagación del virus con soluciones de detección temprana del COVID-19. La medición de temperatura es una solución para ser instalada en los puestos de control de los edificios o en zonas altamente transitadas; mientras que el control de aforos debe ser instalado en las entradas y salidas. Así pues, esta tecnología es apta para todo tipo de negocios.

La cámara termográfica muestra, mediante la interfaz web, la temperatura de la persona en tiempo real y sin contacto entre las partes. El software está configurado para que, si así se desea, lance un aviso de voz en el caso de detectar una temperatura más alta de lo deseada como medida preventiva para frenar la expansión del virus. Además, detecta si se lleva puesta la mascarilla y, dependiendo de la solución, puede ser portable, a través de cámaras, teléfonos móviles y tabletas portátiles térmicas.

“Durante todo el tiempo que ha durado el estado de alarma y confinamiento en nuestro país, Alhambra ha estado 100% operativa, tomando todas las medidas de protección necesarias para nuestros empleados y estando siempre al lado de nuestros clientes para ayudarles en todos sus procesos de trabajo remoto seguro, con el fin de proteger a sus empleados y ayudarles en la continuidad del negocio. Ahora llega el momento de la desescalada y debemos continuar dotándoles de aquellas tecnologías que mejor les permitan mantener esta protección, en función de sus necesidades”, afirma Julio Saíz, BDM Infrastructure and Cloud Services de Alhambra IT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3