Neoris ayuda a las empresas a volver a las oficinas con HealthCheck

La compañía incluye nuevas funcionalidades en su plataforma para facilitar a las organizaciones la vuelta paulatina a sus operaciones cuidando de la salud de sus trabajadores.

Publicado el 02 Jun 2020

64535_83

En respuesta a la pandemia de coronavirus, Neoris ha ampliado las funcionalidades de su plataforma HealthCheck para ayudar a empresas y gobiernos a reabrir las operaciones en múltiples países y volver paulatinamente a la normalidad. La aplicación, lanzada hace unas semanas, y que ya están usando multinacionales en 16 países de África, América, Asia y Europa, ayudando a proteger la salud de 222.000 empleados, será ahora clave para apoyar la reactivación de las economías regionales.

Las nuevas funcionalidades de HealthCheck incluyen una evaluación inteligente de las instalaciones, parámetros de selección de la fuerza de trabajo imprescindible, y monitoreo en tiempo real de la salud de los empleados que vuelvan a las oficinas. La plataforma, que está monitorizada por Dynatrace, ayuda a dividir la vuelta de los empleados a las oficinas en cuatro etapas progresivas con distintas características y necesidades.

La encuesta de viabilidad de la oficina ayudará a los responsables de las empresas a determinar las medidas que deberán tomar y el momento de llevar a cabo las distintas acciones. A través de una interfaz sencilla y múltiples indicadores potenciados por algoritmos de datos e información actualizada en tiempo real, los responsables de las organizaciones podrán visualizar el estado de la epidemia en las zonas más cercanas a sus empleados, ayudándoles a tomar las decisiones correctas en el momento indicado.

La plataforma también contiene toda la información necesaria para proteger la salud de los trabajadores: pautas de conducta a observar en el trabajo, normas de distanciamiento social, protocolos de prevención y comunicación, números de contactos de emergencias, etc.

HealthCheck también incorpora aprendizajes de experiencias exitosas en distintos países y los traduce para su utilización en las empresas. Además, al integrar la inteligencia que ofrece Neoris KnowledgeTabs, la plataforma permitirá una vuelta a las oficinas más sencilla e inteligente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2