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SugarCRM adquiere Node

Con esta adquisición, la compañía de CRM da un paso más hacia la experiencia del cliente de última generación, impulsando mayor predictibilidad y rendimiento empresarial.

SugarCRM ha anunciado la adquisición de Node, una plataforma de inteligencia artificial que utiliza los datos de CRM junto a fuentes de datos externas para ofrecer un alto nivel de predictibilidad aplicable a una diversa gama de casos de uso del negocio. La adquisición representa un impulso para la plataforma ‘time aware’ CX de Sugar, al integrar la capacidad de pronosticar de forma automática los resultados esperados, así como de revelar retos y oportunidades no contemplados previamente. 

Dar una utilidad a los datos es un problema constante al que se enfrentan las empresas. Los modelos avanzados de aprendizaje se ven limitados por la calidad y la cantidad de datos ingresados, que históricamente han sido inexactos o incompletos en las implementaciones de CRM. Los modelos de aprendizaje inteligente de Node son capaces de identificar necesidades y datos hasta un 81% más precisos que con los métodos tradicionales, consiguiendo así beneficios tangibles en forma de un mayor rendimiento y una verdadera predictibilidad.

"Para obtener una visión de alta definición de su negocio y de sus clientes, desde la prospección hasta las previsiones, es necesario sustituir el antiguo modelo, -fragmentado, anticuado y distorsionado-, por otro que apunte claramente a los objetivos y que sea rico en funcionalidades y profundidad”, comenta Craig Charlton, CEO de SugarCRM.

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