Pagero extiende el alcance global de SAP Ariba

Pagero proporcionará un intercambio B2B y B2G de facturas electrónicas, mensajes de pedidos electrónicos y respuestas a pedidos.

Publicado el 14 Sep 2020

54915_73

Pagero ha firmado un acuerdo con SAP con el objetivo de proporcionar un alcance global ampliado a las soluciones de SAP Ariba, incluyendo Ariba Network, la red de negocios digitales.

Las soluciones de SAP Ariba proporcionan capacidades de comercio colaborativo desde el outsourcing y los pedidos hasta la facturación y el pago, junto a la experiencia en ayudar a los clientes a optimizar sus gastos. Las soluciones impulsan intercambios sencillos e inteligentes entre millones de compradores y proveedores de todas las categorías de gastos directos e indirectos.

A través de Pagero, las actuales y las futuras empresas que utilizan las soluciones de SAP Ariba pueden ofrecer sus servicios a una mayor gama de colaboradores. Pagero apoyará las soluciones de SAP Ariba en el intercambio de contenido y documentos de source-to-pay.

Este es un hito para Pagero, proporcionar nuestros servicios a una de las redes B2B más conocidas y establecidas en todo el mundo”, dice Fredrik Rosenqvist, CRO de Pagero.

Comercio mundial B2B y B2G

El acuerdo permite el intercambio y el procesamiento de documentos y contenidos empresariales entre redes y formatos que las soluciones SAP Ariba no manejaban anteriormente. Los servicios incluirán el intercambio de facturas electrónicas de empresa a empresa (B2B) y de empresa a gobierno (B2G), mensajes de pedidos electrónicos y respuestas a pedidos.

Siempre estamos buscando nuevas formas de abrir Ariba Network para crear un mayor valor para los clientes”, dijo Nick Yoong, vicepresidente global de Experiencia de Proveedores y Estrategia de Red de SAP Procurement Solutions. “Al asociarnos con Pagero, estamos ayudando a las empresas a reducir los complejos y costosos procesos de integración y a simplificar el flujo de documentos digitales del principio al fin”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados