Lenovo lanza kits de salas de reuniones para Google Meet

Incluyen ordenadores, mandos, cámaras, barras de sonido, micrófonos y cables. Están disponibles en tres versiones para espacios pequeños, medianos y grandes.

Publicado el 16 Sep 2020

Kits de salas de reuniones Google Meet de Lenovo.

Lenovo ha anunciado, en colaboración con Google Cloud, soluciones para salas de reuniones especialmente diseñadas que incluyen una completa gama de componentes de hardware, innovadores y atractivos, para permitir la colaboración en el lugar de trabajo.

Los kits de salas de reuniones Google Meet de Lenovo ofrecen soluciones de colaboración para clientes nuevos y existentes del G Suite y de Google Meet que precisen equipar sus espacios para hacer frente a los retos de los nuevos modelos de trabajo híbridos. Los kits, listos para usar, incluyen ordenadores, mandos, cámaras, barras de sonido, micrófonos y cables y están disponibles en tres versiones distintas para espacios pequeños, medianos y grandes.

Principales características

Diseñados por Google Cloud y Lenovo, estos paquetes apuestan por un diseño minimalista y una interfaz fácil de usar para una interacción sencilla, apto para plantillas híbridas. Disponibles en dos tonos, Chalk y Charcoal, ofrecen opciones flexibles y escalables. Además, cuentan con una garantía Lenovo Premier Support de tres años, con la posibilidad de acceder a los Smart Collaboration Managed Services (servicios gestionados de colaboración inteligente, SMC).

Controlada por un dispositivo de alto rendimiento, la solución incluye una exclusiva TPU (Unidad de Procesamiento Tensorial) de Google que proporciona IA y capacidad de aprendizaje automático para maximizar la calidad del audio y vídeo. La alimentación por Ethernet (PoE) permite al dispositivo transportar energía de baja tensión y tráfico de red mediante conexión Ethernet a los componentes del kit, como el mando, las cámaras y las barras de altavoces.

También incluyen cámaras de IA con capacidad 4K y tecnología de cancelación de ruido TrueVoiceTM incorporada.

“Estamos encantados de colaborar con Google Cloud para ofrecer soluciones de colaboración fáciles de desplegar y escalables, comentó Joseph Mingori, director general de Lenovo Smart Collaboration Business. Los kits de salas de reuniones Google Meet ofrecen reuniones fluidas y funcionalidades inteligentes que hacen que la colaboración en vídeo sea natural y más humana, aprovechan la productividad de G Suite y contribuyen a conectar a las personas en tiempos difíciles”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2