NoticiasMundo digital

Juan Manuel Caballero, nuevo director de Transformación Digital de ILUNION Facility Services

Compatibilizará su nuevo cargo con el de director de Sistemas y Tecnología de ILUNION para adaptar a la compañía a los nuevos escenarios digitales y reforzar la estrategia global del grupo.

Juan Manuel Caballero, Director de Transformación Digital en ILUNION Facility Services
Juan Manuel Caballero, Director de Transformación Digital en ILUNION Facility Services

Juan Manuel Caballero ha sido nombrado director de Transformación Digital de ILUNION Facility Services, un cargo que compatibilizará con el de director de Sistemas y Tecnología (CIO) de ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE.

Caballero se incorporará al Comité de Dirección de ILUNION Facility Services, donde trabajará en la adaptación de la compañía a los nuevos escenarios digitales y su alineación con la estrategia global de ILUNION, centrada en las Personas, la Transformación y la Excelencia.

Así, Caballero seguirá combinando funciones corporativas con responsabilidades directas en las diferentes compañías de ILUNION. Esta estrategia, ya utilizada con otros directivos, "ha permitido crear una organización muy cohesionada que equilibra las necesidades de cada sector con las ventajas de pertenecer a un grupo de empresas con más de 50 líneas de negocios", según subraya la propia organización.

Como CIO de ILUNION, Caballero ha logrado redefinir la estrategia tecnológica de ILUNION en un corto espacio de tiempo, donde las personas, la orientación al cliente, la eficiencia operativa y la ciberseguridad conforman las líneas maestras para la transformación.

Licenciado en Estadística por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Gestión de Tecnología de la Información, Caballero cuenta con más de 20 años de experiencia y está vinculado a ILUNION desde el año pasado.

Computing 795