RPA Technologies extiende la automatización de procesos al contact center

La consultora española ha firmado un acuerdo con UiPath para lanzar una nueva línea de productos y servicios que automatizan los procesos que operan en el front office, mejorando la productividad de los agentes y los KPIs del contact center.

Publicado el 30 Sep 2020

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RPA Technologies ha firmado un acuerdo estratégico con UiPath para desarrollar y lanzar al mercado una nueva línea de productos y servicios para la gestión eficiente del front-office y la mejora de la productividad de las organizaciones dedicadas a esta actividad de negocio. Se trata de una extensión de las capacidades de automatización robótica de escritorio (RDA), mediante la integración de conectores con el ecosistema de aplicaciones del contact center y su integración nativa con UiPath Studio, dando como resultado una solución robusta e integral que asiste en segundo plano al agente acelerando los procesos de atención, servicio y soporte técnico.

Según Diego Alonso, responsable de Automatización en RPA Technologies: “La adopción robótica de los centros de contacto es capital para mantener la actual tasa de crecimiento y facilitar la transformación del sector en el que se cuentan con los dedos de una mano las implementaciones exitosas de RPA en servicios inbound. En este sentido, hemos encontrado en nuestro socio tecnológico UiPath el acelerador para impulsar la automatización robótica interactiva en los centros de contacto”.

Para Guillaume Pasquet, director general de UiPath en España: “RPA Technologies cuenta con una dilatada experiencia y conocimiento del sector del Contact Center. Por ello pensamos que es el partner idóneo para ayudarnos a adaptar todas las capacidades desarrolladas por UiPath a las características inherentes de los procesos en los que interviene el loop del agente en los centros de contacto”.

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Redacción Computing

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