Techedge diseña b+dgtal para acelerar la digitalización

Techedge pone en marcha un amplio portfolio de soluciones de alta calidad y perfectamente ajustadas a las necesidades de los clientes.

Publicado el 05 Oct 2020

88183_91

Techedge ha diseñado, b+dgtal, una suite de soluciones para acelerar la digitalización que se integra en una de sus tres áreas de especialización, “Software Atelier”, destinada a ayudar a los clientes con soluciones de alta calidad y perfectamente ajustadas a sus necesidades.

El mercado actual a menudo exige soluciones y servicios listos para usar, para obtener valor más rápido y a un bajo coste. Techedge está constantemente invirtiendo en startups nuevas o existentes, para ofrecer a sus clientes una cartera creciente de soluciones de valor agregado enfocadas en industrias o procesos específicos y una de ellas es b+dgtal, una suite de soluciones 100% integradas con SAP para enfrentar con éxito a los desafíos de la digitalización, permitiendo a su vez conseguir, entre otros, una serie de beneficios como la mejora de la productividad, reducción de los costes, clientes más satisfechos, aportando una ventaja competitiva y asegurando la continuidad del negocio.

Gracias a b+dgtal, los clientes dispondrán de servicios de desarrollo de aplicaciones modernas aprovechan tecnologías modulares y flexibles (Cloud, DevOps, arquitecturas de microservicios), para diseñar y entregar rápidamente soluciones a la medida, lo que permite una innovación escalable.

Entre las diferentes áreas que se integran dentro de b+dgtal destacan los portales para Proveedores y Clientes, la integración de SAP con Sharepoint, Sharepoint 365, Alfresco y Oracle Content and Experience, la posibilidad de gestionar worflows complejos (Homologación de Proveedores, Gestión de Activos, Gestión de Contratos, etc.) integrados con los módulos funcionales de SAP, facturación electrónica en diferentes países como España, Portugal, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Hungría e Italia entre otros, el suministro Inmediato de Información (SII), SILICIE y Ticket BAI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2