Oracle presenta SPOUG20, la convención anual de la asociación de usuarios de la compañía

El presidente de SPOUG, Francesc Mas, y el gerente de la asociación, Oscar García, han explicado los objetivos y detalles de la convención anual de la asociación de usuarios de Oracle en España y los retos a los que se enfrenta el sector en nuestro país.

Publicado el 15 Oct 2020

74320_69

La sala de prensa virtual de SPOUG20 en Virtway, ha sido el lugar elegido para la presentación oficial ante los medios de comunicación de la próxima convención anual de la asociación de usuarios de Oracle en España que tendrá lugar el próximo 20 de octubre.

El presidente de la asociación, Francesc Mas, ha destacado la necesidad de trabajar por una mayor cohesión entre los usuarios de Oracle en el país, y por eso, SPOUG ha tomado una nueva dirección orientada a convertirse en un instrumento que genere comunidad, y que sea un entorno colaborativo a través de conferencias, grupos de interés, talleres y la participación de sus miembros.

Mas, se ha reafirmado en el hecho de que SPOUG es una asociación totalmente independiente, y que su objetivo es atender las necesidades de los clientes y organizaciones que trabajan con Oracle. En este sentido, el presidente de SPOUG ha destacado que es muy importante contar con la presencia de grandes profesionales de Oracle, para que expliquen cómo se están haciendo las cosas en otros países, especialmente en el gran reto de la transformación al Cloud.

Este y otros puntos de gran valor se van a abordar en SPOUG20, ya que como ha reseñado Oscar García, gerente de SPOUG, “pretende ser una convención muy educativa y de contenido de altísimo valor”.

SPOUG20 pretende ser una convención muy educativa y de contenido de altísimo valor

El evento contará con 105 sesiones con ponentes de altísimo nivel, estructuradas en 10 áreas temáticas: Database & Security, Cloud Infraestructure, Development & Middleware, Digital Enterprise, EPM, Analytics & Data, WorkShops interactivos, y los Oracle Tours de EBS, PeopleSoft y JD Edwards.

Habrá sesiones que atienden a las demandas más actuales, como las necesidades de sectores críticos como el hotelero, la apuesta por la robotización de procesos y chatbots para garantizar el distanciamiento social, y la seguridad en todas las organizaciones como algo prioritario.

También habrá lugar para los retos del futuro, como el machine learning, la inteligencia artificial, los microservicios o el desarrollo nativo cloud. En cuanto a la empresa digital, se abordarán los retos de la Industria 4.0, y veremos soluciones como Oracle ERP, SCM, Cx y HCM Cloud, así como Oracle NetSuite.

Entorno virtual

Además, los patrocinadores estarán presentes en una zona de exposición, y contarán con unos stands virtuales donde será posible interactuar con ellos, y donde explicarán y abordarán sus propias experiencias en el entorno Oracle.

SPOUG20 se desarrolla en un entorno totalmente inmersivo. Virtway es una plataforma virtual, sostenible y segura, que permitirá a los asistentes ser miembros activos en el intercambio de conocimientos.

Se prevé que SPOUG20 cuente con más de 600 participantes inscritos, aunque el número de solicitudes aumenta día a día, por lo que la organización ha destacado la enorme acogida que está teniendo la convención. Cada participante puede diseñar su propia agenda para seleccionar los contenidos que sean de su interés, y optimizar al máximo el tiempo.

Como broche de oro, el cierre del evento correrá a cargo del conocido conferenciante motivacional Victor Küppers, y se celebrará una fiesta virtual para los patrocinadores y speakers nacionales e internacionales.

SPOUG20 también ha querido rendir homenaje a los sanitarios, y por eso cada una de las salas del evento, lleva el nombre de un centro hospitalario de España.

Consulta la agenda del evento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3