NoticiasMundo digital

¿Necesitas ayuda para procesar la multitud de documentos de tu empresa?

Ahorra tiempo y costes en el procesado de documentos con una alta precisión y fiabilidad.

En aquellas empresas que trabajan con un gran volumen de documentos, existe una creciente necesidad de acceso y gestión al conocimiento que contienen, que permanece sin cubrir. La tecnología de computación cognitiva de Atomian extrae conceptos clave de cualquier tipo de documento de manera automatizada, reemplazando los procesos manuales (costosos e ineficientes). Además, esta tecnología brinda la capacidad de realizar consultas en lenguaje natural una vez la información está estructurada, obteniendo resultados inmediatos con solo escribir las preguntas en el buscador y generando un cuadro de mandos de manera autónoma.

Gracias a la alianza entre Atomian y GMV, clientes de diversos sectores, como despachos de abogados, tasadoras inmobiliarias o BPOs se están beneficiando de un ahorro del 85% del tiempo en el procesado documental, un 40% de ahorro en costes frente al proceso manual y una precisión del 95% en la extracción de datos y conceptos clave de los documentos, garantizando la fiabilidad del conocimiento extraído.

Atomian y GMV te invitan a conocer cómo despachos de abogados, tasadoras inmobiliarias o BPOs, ya se están beneficiando de esta tecnología.

  • 16:00  GMV, integrador oficial de Atomian

          Joan Antoni Malonda, Business Partner & Development at GMV

  • 16:10 Descubre la tecnología Atomian

        Jorge de Juan, Marketing Director at Atomian

  • 16:30 Demo Atomian

5 noviembre 2020 16:00h (CEST)

Registro gratuito

Computing 805