Concluye el TourASLANLive! ‘Digitalización es futuro’ en Baleares

La Asociación @aslan celebra la última parada del TourASLANLive! y llega a Baleares del 25 al 27 de noviembre.

Publicado el 17 Nov 2020

37085_16

La Asociación @aslan celebra la última parada del TourASLANLive! y llega a Baleares del 25 al 27 de noviembre. En su decimoquinta edición, esta iniciativa de la Asociación se realizará online y en directo, e incluirá no solo conferencias sobre tendencias tecnológicas en innovación IT y ciberseguridad, sino también experiencias reales de directores de tecnología de grandes compañías y de la administración pública en cada una de las regiones.

La Baleares @aslan Week está apoyada por Arsys, BlackBerry, CambiumNetworks, Citrix, Eset, Flytech, OneTrust, Sophos Iberia y Wifidom. Y contará con intervenciones de representantes del Gobierno Balear, Camper, Sampol, Servicio de Salud Balear, Autoridad Portuaria de Baleares, entre otros.

La Asociación @aslan, espera la participación de más de 2.000 profesionales a estas jornadas enmarcadas bajo el título “Digitalización es Futuro”. Ricardo Maté, Presidente de @aslan quiere incidir en que “el presente y futuro de las empresas, ahora más que nunca, está condicionado por su agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica. Los espacios de trabajo digitales, las infraestructuras híbridas o la capacidad de análisis de datos, están permitiendo a grandes y pequeñas organizaciones españolas reducir el impacto de la crisis del COVID19″.

Estas jornadas complementan el Ciclo de Coloquios que la Asociación está realizando con los máximos responsables de la Agenda Digital y Transformación Digital en diversas comunidades autónomas.

La inscripción al Tour Tecnológico «Digitalización es futuro» es gratuita y las jornadas están especialmente dirigidas a responsables de tecnología e innovación en empresas de sectores clave de la economía como educación, industria, transportes, turismo, automoción o gran distribución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados