Everis integra sus soluciones en la plataforma Syntphony

La plataforma integra un amplio ecosistema de soluciones de everis y también aplicaciones de terceros y cuenta con la participación de partners.

Publicado el 26 Nov 2020

Everis lanza la plataforma Syntphony para impulsar su estrategia global de soluciones.

Everis apuesta por impulsar y reforzar su estrategia global de soluciones con la plataforma Syntphony, un modelo que crea un ecosistema de productos propios, soluciones de terceros, grandes alianzas e integradores que contribuyan a incrementar la eficiencia en tiempo y coste de las organizaciones. Todo ello dirigido a una audiencia multisectorial.

Ejemplo de algunas de las soluciones disponibles para diferentes ámbitos son:eVa, (plataforma empresarial conversacional basada en IA para crear y gestionar agentes virtuales), Everilion (plataforma cloud de soluciones de venta retail, medios de pago, fidelización y generación de demanda innovadores); ehCOS Remote (solución en el sector Salud para aliviar la presión en centros hospitalarios) yClonika (plataforma que combina la automatización RPA con otras tecnologías), Finbow (planificador financiero-actuarial).

Actualmente las soluciones de everis Syntphony se encuentran ya desplegadas en 11 países, dando servicio a más de 350.000 usuarios de más de 50 grandes compañías. Las aplicaciones propias y de terceros integradas en la plataforma están accesibles bajo distintos modelos de negocio y despliegue (SaaS u on premise).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2