NoticiasMundo digital

Everis integra sus soluciones en la plataforma Syntphony

La plataforma integra un amplio ecosistema de soluciones de everis y también aplicaciones de terceros y cuenta con la participación de partners.

Everis lanza la plataforma Syntphony para impulsar su estrategia global de soluciones.
Everis lanza la plataforma Syntphony para impulsar su estrategia global de soluciones.

Everis apuesta por impulsar y reforzar su estrategia global de soluciones con la plataforma Syntphony, un modelo que crea un ecosistema de productos propios, soluciones de terceros, grandes alianzas e integradores que contribuyan a incrementar la eficiencia en tiempo y coste de las organizaciones. Todo ello dirigido a una audiencia multisectorial.

Ejemplo de algunas de las soluciones disponibles para diferentes ámbitos son:eVa, (plataforma empresarial conversacional basada en IA para crear y gestionar agentes virtuales), Everilion (plataforma cloud de soluciones de venta retail, medios de pago, fidelización y generación de demanda innovadores); ehCOS Remote (solución en el sector Salud para aliviar la presión en centros hospitalarios) yClonika (plataforma que combina la automatización RPA con otras tecnologías), Finbow (planificador financiero-actuarial).

Actualmente las soluciones de everis Syntphony se encuentran ya desplegadas en 11 países, dando servicio a más de 350.000 usuarios de más de 50 grandes compañías. Las aplicaciones propias y de terceros integradas en la plataforma están accesibles bajo distintos modelos de negocio y despliegue (SaaS u on premise).

Computing 798