NoticiasMundo digital

El desarrollo low-code de Mendix ofrece numerosos beneficios a la digitalización de las empresas

Mendix hace el desarrollo de aplicaciones de IoT Industrial 10 veces más rápido y consumiendo un 70% menos de recursos.

La creciente demanda de soluciones excede la capacidad de las organizaciones. El 77% de los departamentos de IT y el 71% de las empresas señalan que los equipos de IT reciben multitud de solicitudes a las cuales no pueden hacer frente en tiempo y coste dada la limitación de recursos. Las metodologías tradicionales de desarrollo de aplicaciones no integran adecuadamente la perspectiva empresarial y a menudo no se cubren correctamente las necesidades una vez que la solución ha sido desplegada.

La digitalización supone grandes desafíos desde el punto de vista organizativo, de procesos y de infraestructura. El desarrollo low-code está transformando la manera en la que las empresas se enfrentan a los mismos a través del desarrollo y operación de aplicaciones de forma ágil y eficiente. En un momento tan cambiante como el actual, las empresas tienen que saber adaptarse más que nunca a la transformación digital.

La plataforma low-code de Mendix ofrece soporte a la digitalización de su empresa permitiendo la creación de aplicaciones hasta 10 veces más rápido y consumiendo un 70% menos de recursos que con herramientas tradicionales.

Inscríbase en el webinar que ofrecemos a la carta y descubra cómo Mendix le permitirá potenciar la colaboración Negocio - IT para generar valor donde y cuando realmente se necesita.

Computing 799