SAP lanza ‘RISE with SAP’, la transformación de negocio como servicio

Junto con su sólido ecosistema de partners, SAP proporcionará una más rápida obtención de valor de la inversión y la flexibilidad necesaria para avanzar en medio del cambio, y todo ello sin grandes inversiones iniciales

Publicado el 27 Ene 2021

40521_94

La compañía SAP ha anunciado un nuevo producto, ‘RISE with SAP’, una solución pensada para ayudar a sus clientes con sus respectivas transformaciones digitales y convertirse en lo que SAP llama ’empresas inteligentes’. RISE es un servicio de suscripción que combina un conjunto de ofertas de servicios y productos.

Sven Denecken, SAP’s head of product success (y su director de operaciones de S / 4Hana) lo ha descrito como “el mejor servicio de conserjería que puede obtener para su transformación digital” . “Necesitamos ayudar a nuestros clientes a adoptar ese cambio que ven actualmente”, dijo. “La transformación es un viaje. Cada cliente quiere convertirse en un negocio más inteligente, más rápido y más ágil, pero, por supuesto, también ven que se enfrentan a desafíos hoy y en el futuro. Esta transformación continua es lo que le está sucediendo a las empresas. Y sabemos, al trabajar con ellos, que en realidad están de acuerdo con esos fundamentos. Quieren ser una empresa inteligente. Quieren adaptarse y cambiar. Pero la pregunta clave es ¿cómo llegar? Y la demanda clave que nos hacen es: ayúdenos a llegar allí “.

“Las tensiones geopolíticas, los retos medioambientales y la actual pandemia están obligando a las empresas a abordar el cambio más rápido que nunca”, ha afirmado Christian Klein, CEO de SAP durante la presentación. “Las empresas que puedan adaptar sus procesos de negocio con rapidez prosperarán, y SAP puede ayudarles a conseguirlo. En eso consiste, precisamente, RISE with SAP: en ayudar a los clientes a descubrir constantemente nuevas formas de dirigir los negocios en cloud para mantenerse a la vanguardia de su sector”.

RISE with SAP es una oferta única que proporciona un camino hacia la Empresa Inteligente para cada cliente, independientemente del punto de partida o de la complejidad. Se ofrece en forma de suscripción y con un único responsable de los acuerdos de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés), operaciones y soporte. El enfoque holístico ayudará a las empresas a transformar su negocio, yendo más allá de una migración técnica a la nube para permitir una transformación continua. Junto con su sólido ecosistema de partners, SAP guiará a las empresas en su transformación empresarial mediante:

  • El rediseño de los procesos de negocio:La inteligencia de los procesos de negocio que se basa en el modelo de negocio de SAP y en la experiencia y el conocimiento de procesos obtenidos al trabajar con más de 400.000 clientes en 25 sectores. Los clientes pueden analizar continuamente el rendimiento de sus procesos de negocio, compararlos con los estándares del sector y adaptarlos fácilmente a los nuevos requisitos y demandas empresariales. Esa inteligencia puede integrarse en los procesos de negocio gracias a la conexión directa con el workflow de SAP, la automatización robótica de procesos (RPA) y otros servicios de inteligencia artificial (IA).
  • La migración técnica: Incluye las herramientas y servicios de SAP® para apoyar todo el recorrido técnico y propiciar una rápida obtención de valor, ampliadas con las ofertas del sólido ecosistema de SAP. Esto incluye servicios automatizados que ayudan a avanzar hacia entornos de soluciones modulares y estándar para un consumo más rápido de la innovación en la nube, así como el apoyo de técnicos para ayudar a una migración sin problemas y a una alta adopción.Posibilidad de elegir la infraestructura Cloud, que puede ubicarse en un centro de datos de SAP o del proveedor de hiperescala seleccionado por el cliente, para beneficiarse de capacidades de Infraestructura-como-servicio sin que se produzcan bloqueos de datos y los sistemas.
  • La creación de una Empresa Inteligente:Business Technology Platform ofrece una capa semántica en toda la empresa que proporciona la base para una transformación empresarial holística. Este enfoque ayuda a mantener el núcleo limpio y permite un consumo más sencillo:
  • Facilidad para complementar, ampliar e integrarse con soluciones de SAP, de sus partners o de terceros, utilizando el mismo modelo de datos y servicios de plataforma que las aplicaciones SAP.
  • Acceso a más de 2.200 API para ayudar a garantizar la integración con sistemas on-premise, cloud y no SAP.
  • Orientación y planificación en toda la empresa en tiempo real y suministro de datos de alta calidad para escenarios de análisis, RPA e IA gracias a una capa de datos semántica.
  • Obtener capacidades superiores de desarrollo de código bajo o sin código para ampliar las soluciones de SAP, RPA inteligente para impulsar la automatización y un servicio de workflow excepcional para modificar los procesos sobre la marcha.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados