La tecnología de Emburse Captio permite integrar tarjetas corporativas virtuales para el control de gastos

La integración mejora la experiencia del usuario con procesos de gestión de gastos más optimizados, al tiempo que brinda a los gerentes de finanzas visibilidad en tiempo real de las transacciones.

Publicado el 12 Feb 2021

Tarjetas de Emburse Captio.

Emburse, compañía de gestión de gastos y automatización de gestión de facturas de proveedores, anuncia el lanzamiento de Emburse Cards para su solución de automatización de gastos Captio.

Los administradores de las empresas obtendrán la capacidad de crear, emitir y administrar instantáneamente tarjetas de crédito virtuales o físicas para los empleados de todos los niveles. Las tarjetas Emburse incorporan reglas de gasto granulares en una amplia variedad de categorías, incluido el tipo de proveedor, la fecha y el monto de la asignación. Esto asegura que el titular de la tarjeta cumpla con las políticas de gastos corporativos en el punto de compra, en lugar de detectar violaciones de la política durante el proceso de aprobación de gastos.

Una vez completada la transacción, los datos de la misma se transmiten automáticamente a Captio para la aprobación del usuario. Luego, los usuarios podrán agregar documentación de respaldo adicional, como recibos y categorización de gastos, reduciendo el trabajo asociado con la conciliación de métodos de pago tradicionales, como tarjetas de presentación tradicionales, tarjetas personales o efectivo.

Nuestra misión es humanizar el trabajo haciendo que los procesos de pago y gastos sean lo más simples posible”, declara Joel Vicient, vicepresidente senior y gerente general para el sur de Europa en Emburse. “Emburse Cards, dentro de la solución Captio, permite la emisión de tarjetas sin problemas, así como el control de gastos en tiempo real. Las tarjetas Emburse, combinadas con la facilidad de uso de Captio, brindan una gran experiencia tanto para los empleados como para los revisores y los equipos de finanzas. Este es un paso importante para facilitar la vida de nuestros clientes“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2