Ibermática entra a formar parte de las empresas socias de CTecno

Sigue dando pasos en su proceso de expansión y desarrollo en Catalunya, donde ya tiene desplegados varios proyectos de transformación digital.

Publicado el 22 Mar 2021

Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno, y Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática.

Ibermática ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) para incorporarse como empresa socia en la categoría bronce. La fundación sin ánimo de lucro está abierta a las personas, empresas y profesionales de las TIC, para crear opinión, generar debate y promover políticas tecnológicas.

A través de este acuerdo, ambas entidades buscan unir fuerzas para promover la sociedad de la información y el conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones, encuentros de networking y difusión de conocimiento, así como en los proyectos sociales en que los dos entes trabajen conjuntamente para acercar la tecnología y sus avances a diversos colectivos.

El convenio, firmado por Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno, y Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática, establece el marco de colaboración en aquellos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde la fundación CTecno.

Con este acuerdo, la compañía tecnológica sigue dando pasos en su proceso de expansión y desarrollo en Catalunya, mercado donde ya tiene desplegados varios proyectos de transformación digital, y en el que aspira a seguir teniendo un crecimiento anual ambicioso, de acuerdo con el plan estratégico trazado con miras a 2025.

Con esta incorporación, pasan a ser 48 las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas del CTecno.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3