NoticiasMundo digital

D-Link presenta nuevos cursos de formación gratuitos

El fabricante renueva sus Academy webinars e incluyen un amplio abanico de formación especializada en tecnologías de redes, comunicaciones y videovigilancia.

Antonio Navarro, country manager de D-Link
Antonio Navarro, country manager de D-Link

Las formaciones online siguen estando a la orden del día entre los fabricantes que quieren seguir ofreciendo cualificación y certificación a sus socios de canal. Es el caso de D-Link que acaba de renovar sus Academy webinars e incluyen un amplio abanico de formación especializada en tecnologías de redes, comunicaciones y videovigilancia.

Lo interesante de estos cursos es que no solo son para sus partners sino que son accesibles para cualquier integrador o distribuidor que esté interesado en estos conocimientos. Entre los cursos destacados se incluyen los de redes optimizadas para teletrabajo en homeoffice y soho y otros de cámaras profesionales para videovigilancia, sesiones técnicas de gestión de redes y administración avanzada de redes unificadas desde la nube.

También habrá sesiones divulgativas sobre wifi y 5G y dedicadas a incidir en soluciones para industria, automatización, Smart cities e IoT.

Computing 803