NoticiasMundo digital

Aslan2021 aspira a atraer a 4.500 profesionales y lograr su expansión nacional

Gestión del dato, digital workspaces, redes inteligentes, data center y ciberseguridad serán los principales focos del evento que tendrá lugar el 2 y 3 de junio en formato híbrido. Con más patrocinadores que la edición anterior, hay 100 ponentes confirmados.

Aslan2021 se celebrará los días 2 y 3 de junio bajo un formato híbrido. Tal y como ha Francisco Verderas, secretario general de asLAN, hasta el último momento estuvieron valorando si se podía llevar a cabo de forma presencial, pero, dadas las circunstancias actuales, optaron por un mix en el que tendrá mayor peso el formato virtual. No obstante, la inauguración oficial será presencial y también la entrega de premios a las Administraciones Públicas y a CIO del sector privado.

Así las cosas, los temas que se abordarán en la presente convocatoria serán gestión del dato, digital worskpaces, redes inteligentes, data center y ciberseguridad.

Aslan2021 aspira a atraer a 4.500 profesionales y lograr su expansión nacional.
Aslan2021 aspira a atraer a 4.500 profesionales y lograr su expansión nacional.

Con más patrocinadores que la edición anterior, la presente convocatoria contará con 100 ponentes, tanto expertos de los expositores como CIO, CTO o CISO de sectores clave. Habrá 65 empresas participantes con Business Space y 24 sponsors. Asimismo, 400 especialistas tomarán parte en reuniones FastNetworking (encuentros más pequeños y especializados realizados con clientes). Todo ello para lograr el objetivo de atraer a 4.500 profesionales con un nivel C de los cuatro grandes bloques sobre los que girará la cita: sector público, privado, canal y proveedores telco/cloud. Además de lograr la expansión nacional de esta cita.

Tal y como ha indicado el vicepresidente de la AsociaciónPedro Fernández de Córdoba, “Después de 28 años se ha impuesto como el principal y más importante congreso B2B”. El directivo ha subrayado la calidad de los asistentes, superando expectativas y valoración de expositores en última edición que contó con más de 7.000 visitantes profesionales.  

Por su parte, Ricardo Maté, presidente de la Asociación Aslan, ha señalado: “Aslan representa un colectivo muy especial, el de las TIC y en el momento en que estamos representa la oportunidad y un sector imprescindible para la recuperación económica de España, Europa y de todo el mundo occidental. Aslan representa un colectivo muy grande. Nos relacionamos con 75.000 profesionales y ya somos 140 socios, número récord en el histórico”.  

Finamente, Verderas ha subrayado que desde la Asociación están tratando de acercarse más a la pyme, mediante comisiones específicas de sectores clave.

Computing 803