Pexip Health reconocida como ‘Mejor Plataforma de Telesalud’

Pexip Health, la solución de atención virtual de Pexip, uno de los principales proveedores de soluciones de videoconferencia y colaboración para empresas, ha obtenido el premio a la “Mejor Plataforma de Telesalud” en el quinto programa anual de los premios MedTech Breakthrough.

Publicado el 13 May 2021

10429_70

Pexip Health, la solución de atención virtual de Pexip, uno de los principales proveedores de soluciones de videoconferencia y colaboración para empresas, ha obtenido el premio a la ‘Mejor Plataforma de Telesalud’ en el quinto programa anual de los premios MedTech Breakthrough, realizado por MedTech Breakthrough, una organización independiente de información de mercado que reconoce a las principales empresas, tecnologías y productos del mercado mundial de la salud y la tecnología médica.

Las organizaciones del sector sanitario confían en la plataforma de vídeo segura de Pexip para ofrecer un amplio abanico de servicios de atención virtual. Los pacientes pueden unirse a las videollamadas desde el dispositivo de su elección, sin necesidad de descargar ningún software o complemento, mientras que los prestadores de servicios de salud pueden utilizar las tecnologías que ya poseen para reunirse con los pacientes. Con sólidas integraciones y opciones de personalización, las organizaciones pueden extender fácilmente su atención del hospital al hogar.

“La telesalud ha estado en el foco de atención más que nunca y muchas organizaciones y pacientes están viendo lo complejas que pueden ser estas implantaciones de vídeo sanitario”, dijo James Johnson, director general de MedTech Breakthrough. “Pexip Health simplifica las complejas videoconferencias para permitir que las personas se reúnan, independientemente de la ubicación o la tecnología. Felicitamos efusivamente a Pexip por alzarse con nuestro premio a la ‘Mejor plataforma de telesalud’ en el programa de premios MedTech Breakthrough 2021“.

“Los profesionales sanitarios de hoy en día necesitan un vídeo seguro y de alta calidad que se adapte perfectamente a sus rutinas de trabajo diarias. La solución de vídeo de Pexip Health se diseñó teniendo en cuenta estos principios y ya está activando más de 600.000 visitas virtuales a la semana para los principales hospitales y sistemas de salud solo en regiones como Norteamérica”, dijo Odd Sverre Østlie, CEO de Pexip. “Muchas gracias a MedTech Breakthrough por poner de relieve nuestras innovadoras capacidades de telesalud y salud virtual y esperamos seguir creciendo en este campo“.

Los premios MedTech Breakthrough reconocen la innovación, el esfuerzo y el éxito en una serie de categorías de tecnología médica y de salud, incluyendo la robótica, la administración clínica, la telesalud, la participación de los pacientes, el historial médico electrónico (EHR), la mSalud, los dispositivos médicos, los datos médicos y muchos más. El premio de este año atrajo a más de 3.850 candidatos de más de 17 países diferentes de todo el mundo.

Pexip Health da servicio a algunos de los mayores prestadores de servicios de salud del mundo, con un uso y una magnitud sin precedentes, como el Servicio Nacional de Salud (NHS) en el Reino Unido, Queensland Health en Australia y el Northern Health and Social Care Trust en Irlanda del Norte, el Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA) de los Estados Unidos, la Agencia de Salud de la Defensa (DHA) de los Estados Unidos, el mayor sistema de prestación de asistencia sanitaria sin ánimo de lucro de los Estados Unidos, y Ontario Health en Canadá, entre otros.

Sobre MedTech Breakthrough

Como parte de Tech Breakthrough, una plataforma líder de inteligencia de mercado y reconocimiento de la innovación y el liderazgo tecnológico global, el programa de premios MedTech Breakthrough es un galardón independiente dedicado a premiar la excelencia de las empresas, los productos, los servicios y las personas relacionadas con la tecnología médica y sanitaria. Los MedTech Breakthrough Awards proporcionan una plataforma para el reconocimiento público en torno a los logros de las empresas y productos médicos y de salud innovadores en categorías que incluyen la participación de los pacientes, la mHealth, la salud y el fitness, la administración clínica, el IoT sanitario, los datos médicos, la ciberseguridad sanitaria y mucho más.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3