Everis y Temenos se unen para acelerar la transformación digital de los bancos europeos

La empresa de TI proporcionará servicios de consultoría sobre proyectos europeos para ayudar a los bancos a desarrollar nuevas capacidades de banca digital con la plataforma de banca en la nube abierta de Temenos.

Publicado el 04 Oct 2021

95030_96

Temenos y everis han firmado un acuerdo para acelerar la adopción de la nube y la transformación digital de los bancos en Europa. La compañía brindará servicios de consultoría en proyectos europeos ayudando a los bancos a acelerar nuevos servicios y capacidades utilizando Temenos Transact y la plataforma de banca digital Temenos Infinity en la nube.

Con las nuevas regulaciones en los mercados europeos, nuevos modelos de demanda de los consumidores y nuevos competidores que entran en el mercado, los bancos están recurriendo a las tecnologías en la nube para modernizar su infraestructura de TI.

En este caso, everis contratará, capacitará y certificará a sus empleados en las soluciones de Temenos, además de brindar metodologías para la implementación, configuración, desarrollo, control de calidad, certificación, pruebas y servicios de BPO (externalización de procesos de negocio).

De la misma forma, la estrategia de la empresa de consultoría se basa en la premisa de apoyar y asesorar a sus clientes, así como crear centros de excelencia para acompañar a los bancos de todo el mundo. Este es el caso del recientemente inaugurado CoE en Madrid, centrado en el software de Temenos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4