NoticiasMundo digital

S4G Consulting impulsa la consultoría estratégica en Havas Media Group

El acuerdo entre ambas compañías permitirá obtener el máximo rendimiento y especialización en consultoría estratégica, publicidad, medios de comunicación y marketing de Havas Media Group España, con la experiencia de S4G Consulting en la asesoría e implementación de la mejor solución de CRM del mercado, Salesforce.

Havas Media Group España, la red de medios del Grupo Havas, ha firmado una alianza estratégica con S4G Consulting que permitirá a la compañía de medios ofrecer nuevos servicios relacionados con la gestión integral de campañas a través de todas las soluciones que las nubes de Salesforce ofrecen y entre las que destacan marketing automation, CRM y customer engagement.

La próxima desaparición de las cookies va a obligar a las empresas a redefinir sus estrategias de marketing y la forma en la que se relacionan con sus clientes mediante la recopilación de datos de primera persona (first party data). En este sentido, la alianza permitirá asesorar a las empresas en la creación de estrategias omnicanales de customer experience, el desarrollo de soluciones de gestión de identidades y ayudarlas en la transformación hacia modelos de organizaciones orientadas a cliente creando experiencias únicas en cada uno de los puntos de contacto del ciclo de venta.

Para ello, S4G trabajará con la unidad especializada en consultoría, transformación y experiencia interactiva de Havas Media Group, liderada por Marcos González de La Hoz, Customer & Business Growth Consulting. Para el directivo: El cliente actual demanda una experiencia única con la complejidad que eso requiere en un entorno de multicanalidad, multiplataforma, multimedia, multimarca, multiverticalidad y multiproducto. Con este acuerdo vamos a combinar técnicas de comunicación, medios, marketing, y transformación tecnológica Salesforce, desde la perspectiva de experiencia y de negocio, dando solución al desafío en la trazabilidad del data a lo largo de todas las etapas del journey”.

Desde S4G Consulting, Sara Mesonero, Sales Manager afirma: “Partiendo del entendimiento del consumidor y gracias a la capa tecnológica que proporciona Salesforce, vamos a poder ofrecer a las marcas información muy relevante de su cliente, sus motivaciones, preocupaciones, intereses, y expectativas, mejorando la experiencia y haciéndola única, medible y escalable. Gracias a esta alianza entre Havas Media Group y S4G Consulting se proporcionará una experiencia superior (CX 4.0) uniendo las dos grandes piezas: entendimiento y tecnología que hasta ahora no estaban del todo alineadas”.

Computing 806