Método de pago para obtener crypto: cómo comprar Bitcoin con PayPal

Contenido ofrecido por CoinText.

Publicado el 22 Nov 2021

15874_33

es una forma conveniente de pagarle a alguien en línea, pero tiene sus limitaciones. Una de ellas es que no se puede comprar Bitcoin con PayPal. Sin embargo, hay dos formas de evitar esta limitación: comprar Bitcoin a través de PayPal utilizando una cuenta bancaria o comprar, por ejemplo, a través de este .

Para aquellos que quieran utilizar su tarjeta de crédito, existen empresas, como Coinmama y Cex.io, que permiten comprar bitcoins por una comisión de 4%. Para aquellos que no quieren ninguna comisión asociada a la compra de bitcoins, se puede optar, simplemente, por comprar a través de un exchange, como GDAX o Kraken, que ofrece comisiones de transferencia de 0% tanto para depósitos como para retiros. Tenga en cuenta que los exchanges pueden tener diferentes tarifas de negociación.

Riesgos y beneficios de PayPal al comprar Bitcoin

Ventajas:

  • En su mayor parte, una cuenta de Paypal es fácil de usar para todos.
  • Los usuarios de PayPal pueden realizar pagos con confianza.
  • La seguridad del fondo se mantiene mediante el cumplimiento normativo.
  • PayPal hace que sea muy sencillo procesar los pagos rápidamente.
  • Constituye un método de pago aceptado y aplicable en todo el mundo.

Desventajas:

  • No es factible comprar Bitcoin directamente a través del exchange, ya que muchos de ellos no lo ofrecen al cliente.
  • Puede encontrar que la comisión de transacción de PayPal sea alta.
  • Es posible perder dinero ante un vendedor fraudulento en una plataforma P2P

¿Existe un mejor método para comprar Bitcoin que a través de PayPal?

No hay formas ideales de comprar Bitcoin, inclusive con PayPal. Otros métodos de pago alternativos tienen sus propias dificultades. Si usted busca la simplicidad de uso y protección de PayPal, es posible que se pierda las opciones restringidas de exchange a las que tiene acceso.

Sin embargo, si está buscando alternativas, también puede comprar Bitcoin con su tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Payoneer y otras opciones de pago electrónico similares. Dependiendo de una variedad de criterios, tales como, conveniencia, costos de transacción, seguridad y confiabilidad, esto le brinda la opción de realizar pagos alternativos de varias maneras.

Debido a que Bitcoin es la criptomoneda más utilizada, usted puede adquirirla utilizando una variedad de opciones de pago, incluido dinero fiat y varias monedas alternativas, como Ethereum, Ripple, Monero, entre otras.

Comisiones de PayPal al comprar Bitcoin

Las compras de CFD en un determinado exchange pueden incurrir en una comisión estándar entre 0,5% y 3% del valor del pedido. Además, puede haber una comisión de retiro o depósito, que varía también según el exchange.

Sin embargo, si usted está utilizando un mercado P2P para comprar directamente a un proveedor, es posible que esté gastando bastante dinero en PayPal. Debido a que, además del costo regular de este medio, los mercados cobran su propia comisión, utilizarlo podría resultar costoso, pagando entre 4% y 10% de comisiones.

PayPal puede ser costoso, especialmente si usted necesita depender de mercados P2P con una estructura complicada de tarifas y comisiones.

Reflexiones finales

Como puede ver, hay una serie de riesgos con PayPal cuando se trata de comprar Bitcoin. Si bien los beneficios superan las desventajas para algunas personas, aquí hemos descrito lo que la mayoría de los usuarios considera mejor en cuanto a la compra de Bitcoin en línea y a cómo puede hacerlo de forma segura, utilizando este proveedor de servicios de pago. Para comenzar ahora a adquirir Bitcoin con PayPal, simplemente .

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3