Fastly nombrada por Gartner Opción del Cliente para la Protección de Aplicaciones Web y API

La compañía aparece como la más valorada entre los clientes que han comprado, implementado y utilizado un WAF, con una calificación media de 4,9 sobre 5 estrellas.

Publicado el 30 Mar 2022

52545_07

Fastly ha sido nombrada en el informe Gartner Peer Insights Customers’ Choice para la Protección de Aplicaciones Web y API (WAAP) de Febrero por cuarto año consecutivo. En una revisión cumplimentada por clientes corporativos verificados, Fastly Next-Gen WAF ha sido reconocida como una de las soluciones de Firewall de Aplicaciones Web mejor valoradas entre los clientes que han comprado, implementado y utilizado un WAF. Los profesionales de TI de las empresas han otorgado a Fastly Next-Gen WAF (desarrollado por Signal Sciences) una media de 4,9 de 5,0 estrellas, una calificación general excepcional en el mercado de WAAP en Gartner Peer Insights.

Además de la calificación general más alta,Fastly ha recibido destacadas reseñas en el Gartner Peer Insights que contribuyen al reconocimiento de la empresa, entre ellas:

  • “Fastly y su equipo de expertos en seguridad saben realmente lo que significa mantener a las empresas a salvo de los hackers. La experiencia del cliente ha sido extraordinaria y calificaría el soporte como de cinco estrellas. Recomendaría al 100% a cualquier empresa que se uniera al grupo de Fastly si quiere garantizar la seguridad de los datos de sus clientes”Application Security Engineer, Media & Publishing Industry
  • “Next-Gen WAF nos ha permitido identificar los ataques de SEO negativos y poner reglas para básicamente cerrar los sitios que están enlazando contenido mediante hotlinking sin nuestro permiso. También hemos podido rastrear y eliminar el tráfico de los sitios identificados como de “mal comportamiento” basándonos en el panorama de amenazas identificado por Fastly/Signal Sciences. La solución para la vulnerabilidad de Apache Log4j estuvo disponible el mismo día en que se hizo pública la vulnerabilidad y fue sencilla de implementar”. CTO, Retail Industry.
Fuente: Gartner (marzo 2022).
Fuente: Gartner (marzo 2022).

“Una experiencia digital moderna requiere un enfoque moderno de cómo construimos, entregamos y protegemos la arquitectura subyacente”, afirma Joshua Bixby, CEO de Fastly. “Las empresas necesitan opciones para asegurar sus entornos y eso incluye multitud de aplicaciones y APIs que acceden y comparten información desde el borde hasta la nube”. El informe Gartner Peer Insights Voice of the Customer WAAP refuerza lo que ya sabemos: estamos ofreciendo lo que nuestros clientes necesitan a gran escala, permitiéndoles hacer crecer su negocio de forma segura”.

La adquisición de Signal Sciences por parte de Fastly refuerza la misión de Fastly de proporcionar soluciones simplificadas y sin fricciones de forma segura y a escala. La inclusión en la Opción de los Clientes del Gartner Peer Insights de febrero de 2022 revalida el compromiso de Fastly con la innovación y la satisfacción del cliente en el mercado de WAAP. Este mes, Fastly ha lanzado una opción de despliegue en el borde para el primer y único WAF unificado de la industria, que ofrece las opciones de despliegue para las soluciones WAF más flexibles del mercado, mientras protege las aplicaciones dondequiera que estén alojadas. Para muchos clientes, esto es fundamental dado el crecimiento exponencial de las aplicaciones en el lugar de trabajo y la necesidad de proteger la información a la que acceden.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3