ILUNION se une a AMETIC

La compañía aportará a la patronal sus conocimientos y experiencia en transformación digital, accesibilidad y provisión de servicios tecnológicos.

Publicado el 23 May 2022

Oficinas de ILUNION en Madrid, España.

ILUNION se incorpora a AMETIC, patronal de la industria digital en España, para potenciar sus líneas de negocio de Accesibilidad e IT Services aplicando su visión de accesibilidad 360º a la tecnología al desarrollo de servicios TI.

Tras esta adhesión, ILUNION formará parte de un foro de debate especializado en el desarrollo de la industria digital, con más de 300 asociados y una representación de más de 10.000 empresas de todos los tamaños.

“Estamos muy satisfechos de formar parte de Ametic y de poder compartir ideas y proyectos orientados a las personas, la transformación, la excelencia y la sostenibilidad con otras empresas, que nos permite seguir avanzando en nuestro propósito: construir un mundo mejor con todos incluidos”, ha indicado el director corporativo de Experiencia de Cliente, Digitalización y Marca de ILUNION, Oscar Da Pena.

El punto de vista de ILUNION como empresa, con más de 37.000 empleados y muy diversificada, es un buen caso de éxito de cómo la tecnología puede ser palanca de activación para impulsar el propósito. Con la accesibilidad como elemento diferencial, la aspiración es la de contribuir a que el resto de empresas asociadas puedan conocer más sobre la importancia de crear entornos digitales más accesibles para todos. Al mismo tiempo, ILUNION pretende conocer y aprender de otras realidades ya que este eje es clave también en el proceso de Excelencia, iniciado ya hace varios años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5