NEORIS se alía con Stripe para impulsar la innovación en el mundo de los pagos

NEORIS reforzará su oferta y permitirá mejorar los modelos de negocio de sus clientes mediante la innovación tecnológica en el ámbito de los pagos digitales.

Publicado el 25 May 2022

20743_90

NEORIS y Stripe, la plataforma de infraestructura financiera, han cerrado un acuerdo de colaboración global para ayudar a las empresas a transformar sus modelos de negocio acercándoles la tecnología y las soluciones de pago punteras.

Este acuerdo tiene como objetivo impulsar las Embedded Finance; es decir, la posibilidad de integrar en cualquier tipo de empresa servicios financieros vía API para incorporar nuevos productos de financiación, como Buy Now Pay Later (BNPL), o modernizar el comercio empresarial, entre otros servicios.

La plataforma opera con más de 135 divisas y diversos métodos de pago y cuenta con distintas certificaciones que avalan el cumplimiento de los estándares internacionales.

“Con el auge del comercio electrónico y las transacciones digitales, el área de pagos online ha crecido vertiginosamente en los últimos años. Para el sector financiero es vital asegurarse de que las tecnologías utilizadas se adaptan a los cambios regulatorios en materia de privacidad de datos y ciberseguridad. La alianza con Stripe nos permitirá, sin duda, ofrecer a nuestros clientes las soluciones más punteras y robustas del mercado”, afirma Luis López, responsable Global de Innovación en Servicios Financieros de NEORIS.

“El lanzamiento del ecosistema de socios de Stripe coincide con un mayor número de empresas que buscan ir más allá de su organización para adentrarse en la economía digital, para lo que Stripe facilita la búsqueda del socio adecuado que cubra sus necesidades”, declara Dorothy Copeland, vicepresidenta de Asociaciones y Alianzas globales de Stripe.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3