¿Cómo convertir MP4 a AVI rápidamente sin pérdida de calidad?

Contenido ofrecido por Movavi.

Publicado el 13 Jul 2022

97866_78

MPEG-4 comúnmente llamado MP4 es un formato contenedor que permite encapsular datos de tipo audio y vídeo, pero también a menudo subtítulos. Es el formato de vídeo más utilizado y compatible con todos los dispositivos móviles, es mejor que el MP3 que está pasado de moda. Es ampliamente utilizado para compartir videos a través de Internet o distribución de videos en alta calidad.

El Audio Video Interleave abreviado AVI es un formato de empaquetado diseñado inicialmente para almacenar datos de audio y vídeo para permitir la reproducción sincronizada de la imagen y el sonido. Fue desarrollado por Microsoft en 1992 con el fin de reunir en un solo archivo un flujo de vídeo y varias pistas de audio (99 pistas de audio como máximo). Una película en formato AVI puede contener pistas de audio en 99 idiomas diferentes. Los videos MP4 se pueden convertir fácilmente a AVI utilizando un convertidor MP4 AVI. En este artículo, presentaremos la forma mas sencilla de convertir MP4 a AVI rápidamente.

¿Cómo convertir MP4 a AVI en línea gratis?

En esta parte, convertimos el archivo MP4 a AVI en línea utilizando un convertidor de vídeo en línea. Un conversor de vídeo en línea gratuito facilita la conversión de más de 20 formatos multimedia en línea de forma gratuita. Vamos a utilizarlo para convertir MP4 a AVI en línea de forma gratuita. Para empezar hay que ir a la .

PASO 1. IMPORTAR EL ARCHIVO

En la página del convertidor de vídeo gratuito, haz clic en «Iniciar conversión» y selecciona el vídeo MP4 que quieres convertir a AVI en línea.

PASO 2. CONVERTIR MP4 A AVI EN LÍNEA

Para convertir MP4 a AVI, selecciona AVI en la lista de formatos en la parte inferior de la página. Para convertir el vídeo MP4 a AVI en línea de forma gratuita, haz clic en Convertir y selecciona la carpeta de copia de seguridad. En cuestión de segundos, el vídeo AVI se exportará a la carpeta especificada. No tendrás que comprimirlo, todo se hará solo.

¿Por qué seguir este método de conversión?

Este artículo es una guía detallada para convertir vídeo MP4 a AVI de forma gratuita sin perder calidad. Hemos visto juntos un método simple con los pasos. El software utilizado se puede descargar fácilmente en Internet. Este conversor de vídeo tiene sus particularidades y ofrece más simplicidad para convertir archivos MP4 a AVI. La conversión es muy rápida. Además, cuenta con una aceleración de hardware que permite multiplicar la velocidad de conversión. Es posible importar un número ilimitado de archivos o carpetas y convertir todos los archivos con un solo clic.

El programa en línea para convertir videos gratis en línea es un conversor confiable. Es una buena alternativa para no descargar software. Pero la conversión de un gran número de archivos en línea tomar mucho tiempo. Por lo tanto, este método solo se recomienda cuando se desea convertir algunos archivos pequeños.

Esperamos que este artículo te ayudará a convertir tus vídeos MP4 a AVI. ¡Ahora es tu turno de intentarlo!

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2