Izertis adquiere Pharma Advisors y Aura Group

Con estas compras, la compañía ya suma seis integraciones de empresas en lo que va de 2022.

Publicado el 29 Jul 2022

Oficinas de Izertis, Madrid.

La consultora tecnológica Izertis continúa con su estrategia de crecimiento en la que ha cerrado la adquisición de las compañías Pharma Advisors y Aura Group. Con ellas sumaría la integración de cinco empresas dentro de la multinacional en apenas mes y medio, y seis desde que comenzara el año.

Pharma Advisors, fundada en 2006, cuenta con 50 empleados distribuidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Milán. Está especializada en proveer servicios al sector farmacéutico basados en tecnologías Salesforce y Veeva, de las que es Partner Premium, y actualmente ofrece servicio a clientes que operan en 120 países con más de 7.000 usuarios. Con esta integración Izertis se especializa en implantación del CRM de Salesforce.

Aura Group, fundada en Madrid en 2015, cuenta con 80 empleados y está especializada en servicios de desarrollo de aplicaciones, analítica de datos y aseguramiento de la calidad, apoyándose principalmente en tecnologías Microsoft. También cuenta con experiencia en proyectos de transformación digital en la administración pública.

Tal y como ha resaltado Sheila Méndez, directora de Digital de Izertis, “Pharma Advisors y Aura Group nos aportan un equipo con una gran experiencia en entornos de Salesforce y de transformación digital, con un portfolio de clientes muy relevante en el sector farmacéutico y administración pública, por lo que nuestra posición en el mercado resulta muy fortalecida”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3