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Martínez-Almeida inaugura las nuevas oficinas de Oracle en Madrid

El alcalde madrileño acompaña al director general de Oracle, Albert Triola, en un recorrido por las nuevas instalaciones de la multinacional tecnológica.

Jose Luis Martinez-Almeida, alcalde de Madrid y Albert Triola, Director General de Oracle España, en las oficinas de Oracle en Madrid.
Jose Luis Martinez-Almeida, alcalde de Madrid y Albert Triola, Director General de Oracle España, en las oficinas de Oracle en Madrid.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha inaugurado junto con Albert Triola, director general de Oracle Ibérica, las nuevas oficinas de la multinacional tecnológica en Madrid, que traslada su sede a la Torre Castellana, 81, en pleno centro financiero de la capital.

 “Para nosotros es una gran satisfacción contar con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la inauguración de unas oficinas que no son sólo unas ubicaciones físicas o un objetivo en sí mismas, sino una herramienta para estar más cerca de nuestros clientes, socios y empleados y para dotar a estos últimos de todo lo necesario para su desempeño óptimo y su bienestar. Todo ello, alineados con nuestra filosofía customer-centric y una clara apuesta por la sostenibilidad”, ha afirmado Albert Triola.

Por su parte, el alcalde ha querido “dar las gracias a Albert Triola y a Oracle por haber decidido trasladar su sede al centro de la ciudad de Madrid. Y por esta iniciativa de la Región Cloud Madrid, que supone evidentemente una democratización de la tecnología de la nube para todas las medianas y pequeñas empresas de nuestra ciudad”.

Tras toda una vida en su emblemático edifico de Las Rozas, Oracle retoma ahora sus operaciones en la capital española desde un edificio emblemático y declarado Bien de Interés Cultural en la zona de Nuevos Ministerios-Azca, pleno centro neurálgico empresarial en el que se concentra el mayor número de grandes empresas y centros de negocio.

Tanto sus nuevos espacios en Madrid, como los recién estrenados en Barcelona, están articulados para impulsar el nuevo modelo de “trabajo dinámico” de la organización, alineado con su filosofía customer-centric. Así, las nuevas oficinas no cuentan con despachos y sí con puestos de trabajo “no asignados” en áreas delimitadas por equipos, zonas de trabajo con formatos diversos, así como áreas de colaboración, reuniones, soporte y clientes. También están alineadas con la apuesta de Oracle por los espacios verdes y la sostenibilidad. Se trata de unas oficinas “sin papel” y libres de plásticos.

 

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