El futuro multicloud de VMware mejora la seguridad de las empresas y simplifica sus operaciones

Por Margarita Sanz, Director Channel Alliances de España y Portugal en VMware.

Publicado el 03 Dic 2020

1920x1080-multicloud2-digital ad-06-2020

Ante uno de los momentos más turbulentos en muchos años, las empresas intentan sobrevivir y prosperar ante la difícil situación que atraviesan. Las aplicaciones están en el centro de la transformación digital y permiten a las empresas ofrecer experiencias digitales potentes y personalizadas a clientes y empleados. Por ello, las complejas y diversas necesidades de las aplicaciones impulsan, cada vez más, la necesidad de estrategias multicloud y de trabajo remoto

Este año en VMworld hemos considerado fundamental ofrecer servicios y soluciones encaminadas a construir el viaje hacia futuro del multicloud y ayudar a nuestros clientes a crear, ejecutar, administrar, conectar y proteger cualquier aplicación en cualquier nube. Nuestra completa cartera de infraestructura, operaciones y seguridad de la nube permiten una migración y modernización más rápidas de las aplicaciones y una mayor agilidad y resiliencia empresarial. Nuestros más de 4.300 socios ya avalan nuestros servicios cloud pudiendo ejecutar más de 15 millones de cargas de trabajo.

Con estas ofertas nuevas y actualizadas, nuestros clientes y socios pueden aprovechar el valor potencial completo de multicloud al proporcionar más libertad a los desarrolladores y, al mismo tiempo, ofrecer a TI seguridad y operaciones coherentes y eficientes. Sin duda, la adquisición de SaltStack, una empresa pionera en la creación de software de automatización inteligente, nos permitirá ampliar la gestión de configuración de software y las capacidades de automatización de infraestructura y red.

En el último mes de agosto, el total de máquinas virtuales ha aumentado un 140%

Nuestro impulso en VMware Cloud en AWS sigue creciendo. En el último mes de agosto, el total de máquinas virtuales ha aumentado un 140% y el número total de hosts ha aumentado un 130% año tras año en VMware Cloud en AWS. Más de 600 partners de canal han conseguido una competencia de servicio VMware Cloud on AWS, y hay más de 300 soluciones tecnológicas certificadas o validadas disponibles para los clientes de VMware Cloud on AWS. Durante la organización del VMworld presentamos una plataforma unificada para un mundo moderno y adaptado al multicloud. Con VMware Cloud on AWS ofrecemos innovaciones que proporcionan a los clientes más capacidades para implementar, mover, conectar y proteger las aplicaciones a escala. Del mismo modo, nuestro soporte VMware Tanzu centraliza las operaciones y la gestión de los clústeres de Kubernetes y VMware Transit Connect a su vez proporciona una conexión en red y una seguridad sencillas y coherentes en diferentes entornos de cloud.

También presentamos las opciones de utilizar nuestro stack de forma nativa dentro de los hiperscalers más importantes a nivel mundial como Microsoft Azure, Oracle Cloud y Google Cloud.

Por otro lado, nuestras mejoras de HCX facilitan la planificación y la ejecución de migraciones masivas de aplicaciones sin tiempo de inactividad. La mayor compatibilidad con los servicios de VMware vRealize Cloud Management mejora la agilidad de TI y maximiza el tiempo de actividad y el rendimiento, mientras que las nuevas y ampliadas funciones de recuperación ante desastres ayudan a minimizar las interrupciones de la actividad empresarial

A su vez presentamos el soporte de Tanzu para AWS y una vista previa del soporte para Google Cloud VMware Engine y Oracle Cloud VMware Solution. Estas actualizaciones proporcionan a los clientes formas más rápidas y seguras de extender las cargas de trabajo a la nube, y refuerzan aún más nuestra capacidad como compañía de ofrecer a los clientes una plataforma ubicua para ejecutar las aplicaciones en la infraestructura de su elección.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3