WhitepapersMundo digital

Cómo automatizar las cuentas a pagar y no morir en el intento

Yooz ofrece la solución correcta para automatizar los procesos contables, los beneficios asociados y las "buenas prácticas".

Cómo automatizar las cuentas a pagar y no morir en el intento
  • Título:Automatizar sus cuentas a pagar y no morir en el intento
  • Número de páginas:25
  • Autor:Yooz
  • Idioma:Español
  • Fecha de publicación:18 septiembre 2020
  • Publicado por:Business Publication Spain
  • Patrocinado por:Yooz

¿Ha entendido alguna vez el siguiente argumento?

“¿La dirección de la contabilidad? Su capacidad de respuesta deja bastante que desear, su productividad debería ser más elevada y la agilidad no está a la altura”.

Por consiguiente, no hay ninguna razón que justifique la persistencia de esta descripción a priori negativa de los servicios administrativos de las empresas

¿Por qué?

Simplemente porqué los profesionales de los números ya disponen de tecnologías digitales, y en particular, de soluciones de automatización de procesos contables.

A pesar de estos magníficos resultados, las iniciativas de automatización todavía no han conseguido llegar a todas las empresas. Según un estudio de Kodak Alaris, solo el 17 % de las empresas han abandonado el uso del papel; ¡sigue predominando la cultura del papel y la complejidad que a priori persigue a las soluciones de automatización!

¿Es usted director general, director financiero o responsable de la contabilidad? Este libro blanco está especialmente pensado para usted.

A continuación, descubrirá lo que los "grandes" de la contabilidad consideran como indicadores de rendimiento, así como algunas claves, sencillas y accesibles a todos, para comprender mejor estas soluciones y emprender el camino más rápido para alcanzar el éxito de su proyecto.

Computing 795