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Digitex crece un 6% en España y Latam en 2018

La compañía se consolida como player en el sector de outsourcing y BPO en España y Latinoamérica superando la cifra de 20.000 mil empleados a cierre del último ejercicio.

Digitex ha cerrado su cifra de negocio en el ejercicio 2018 en 210 millones de euros alcanzando un crecimiento del 6% respecto al año anterior, posicionándose como uno de los jugadores más importantes en el sector de  outsourcing y Business Process Outsourcing (BPO) en España y Latinoamérica.

El pasado mes de diciembre la compañía alcanzaba un acuerdo con DTS, filial del Grupo Telefónica, para adquirir el paquete accionarial con el que contaba DTS en CATsa, empresa dedicada a la atención y gestión de clientes. Esta compra permite a Comdata mantener su estrategia de crecimiento definido en su Plan Industrial, así como avanzar en su compromiso con el empleo, incorporando a los 700 empleados de los centros de trabajo de CATsa en Málaga y Granada. Adicionalmente, la compañía ha reforzado su posición en el Área de Help Desk & Service Desk tras la adquisición de la unidad de negocio de la compañía Systems Maintenance Services Europa, S.A. (SMS).

Gracias a ello Comdata refuerza su cadena de servicios incorporando a su plantilla a más de 400 técnicos especializados que prestan soporte a 30 grandes compañías de diferentes sectores. Asimismo, la nueva área proporciona soporte indirecto a más de mil empresas, administrando más de 300 mil equipos y resolviendo cerca de 50 mil incidencias al año.

Según Ángel Parra, CEO de Comdata España & Latam, “los mercados y sectores en los que operamos nos demandan soluciones sólidas y globales en la gestión de los procesos de sus clientes, esa eficiencia de procesos y tecnología que les haga aumentar la productividad, porello cobra vital importancia para nosotros dotarnos de las capacidades, la tecnología y las alianzas que nos darán la oportunidad de acompañar a nuestros clientes en su cadena global de procesos”.

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