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El camino a la expansión global de OVH

Desafío: tener 4200 empleados en todo el mundo y un volumen de negocio cercano a los 1000 millones de euros en 2020.

OVH se encuentra en plena expansión mundial. Dieciocho años después de su creación, ha emprendido una fase de aceleración impulsada por una inversión de 1500 millones de euros con el objetivo de convertirse en un proveedor cloud global e hiperescalable. La compañía, que ya cuenta con 1,3 millones de clientes a nivel global, afronta un gran desafío para 2020: tener 4200 empleados en todo el mundo y alcanzar un volumen de negocio cercano a los 1000 millones.

Dentro de su plan estratégico, y para seguir ofreciendo la mejor experiencia de cliente en las diferentes gamas de soluciones, OVH está reestructurando progresivamente toda la oferta del grupo, que se comercializará bajo el paraguas de tres nuevas marcas: OVHcloud (infraestructuras críticas altamente escalables), OVHspirit (potentes servidores dedicados con la mejor relación calidad-precio) y OVHmarket (todas las soluciones de hosting, dominios y correo electrónico).

La innovación, impulsada por el lanzamiento de nuevas soluciones de cloud híbrido, y el acompañamiento y escucha continua de sus clientes han permitido a OVH tener un crecimiento del 30% del volumen de negocio durante el pasado año, con España como uno de sus principales mercados europeos. La filial española ha incrementado su negocio y cartera de clientes en línea con los objetivos globales de la compañía y seguirá siendo clave para el grupo en 2018. 

Expansión mundial

Tras la adquisición de vCloud Air, el servicio cloud de VMware, y para seguir impulsando su expansión entre los líderes mundiales del cloud, OVH ha acelerado su implantación en Estados Unidos con la apertura de un datacenter en la costa este, concretamente en Vint Hill (Washington D. C.). Este centro de datos cuenta con la tecnología exclusiva de watercooling para la refrigeración de los servidores y se suma a los recién inaugurados de Alemania, Reino Unido, Australia, Polonia y Singapur, pero en este caso con un aislamiento jurídico total para evitar que la Patriot Act americana afecte al resto de clientes del grupo y así salvaguardar su privacidad.

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