NoticiasRecursos Humanos

Zucchetti presenta su nueva suite para la gestión de Recursos Humanos

Zucchetti Spain ha presentando su conjunto de soluciones Zucchetti HR para la gestión del talento, la planificación del trabajo, la administración de nóminas, gestión de la movilidad, controles de acceso y seguridad en el congreso Factor Humano 2022.

Zucchetti ha participado en el congreso Factor Humano 2022, un punto de encuentro de responsables del sector de Recursos Humanos, donde ha presentado Zucchetti HR, su suite de soluciones para la gestión integral de los Recursos Humanos

La suite Zucchetti HR proporciona respuesta ante las necesidades de planificación de la mano de obra, con herramientas específicas para el control eficaz del tiempo destinado a las tareas, a través de la gestión de partes de trabajo, así como herramientas para la previsión de recursos. La adaptación al teletrabajo y el smart working de Zucchetti HR permiten organizar, distribuir y gestionar los espacios de trabajo para facilitar el trabajo remoto y potenciar la productividad y el control de presencia digital.

Otra de las formas en que la suite facilita la gestión de recursos es a través de sus soluciones para la gestión de viajes y gestión de las flotas de vehículos a través de la inteligencia artificial, dos herramientas esenciales para la eficiencia de costes y la mejora de los procesos internos. La movilidad es sin duda una de las realidades del nuevo escenario laboral, por lo que cada vez es más importante facilitar la digitalización de las empresas para ganar productividad y agilidad.

Zucchetti facilita también soluciones para el control de accesos y seguridad, así como la automatización de edificios, con herramientas de hardware y software que ayudan a potenciar la eficiencia en el control de accesos, la reducción de los riesgos y la protección de los empleados.

Computing 815