NoticiasRecursos Humanos

Nailted nombra a María Ángeles Aguilar como People Director

Nailted es una compañía especializada en el desarrollo de software para medir el clima laboral y mejorar la cultura de empresa.

La compañía Nailted, que cuenta con su herramienta de employee engagement para equipos de People & HR, ha nombrado a María Ángeles Aguilar como People Director.

María Ángeles Aguilar, People Director de Nailted
María Ángeles Aguilar, People Director de Nailted

María Ángeles es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y Máster en RRHH por EAE Business School. Anteriormente ha trabajado en Big Buy como directora de RRHH. Como People Director, María Ángeles será la experta en RRHH de referencia para dar forma al futuro de la plataforma y servicios de Nailted.

María Ángeles está especializada en puestos de dirección de personas en empresas de referencia. Su misión principal siempre ha sido crear equipos de alto rendimiento, ágiles y comprometidos con el propósito de la compañía. La directiva considera esencial que estos equipos sean referentes en la estrategia de cualquier negocio mediante prácticas que fomenten la confianza e iniciativa de los equipos.

Para conseguir su propósito y perfeccionar sus prácticas, además de trabajar en puestos de dirección, ha realizado diferentes formaciones en escuelas de negocio. Además de ofrecer consultoría a pequeñas y medianas empresas mediante charlas y ponencias.

Computing 815