NoticiasResultados

Inycom aumenta su plantilla un 6%

La compañía ha ido incrementando de manera progresiva el número de servicios ofertados en sus Unidades de Negocio.

Inycom
Inycom

Pese a la situación económica general, Inycom ha ido consolidándose en el mercado y, fruto de ese crecimiento, las cifras de negocio y de plantilla se han cerrado con resultados positivos.

Si bien el ejercicio 2012-2013, se cerró con una facturación de 25 millones de euros, el pasado ejercicio Inycom cerró con una facturación de 28 millones de euros (ejercicio 2013-2014).

Respecto a su plantilla, Inycom sigue generando empleo. El número de trabajadores se incrementó en un 6% el pasado ejercicio con respecto al año anterior. Todas las Unidades de Negocio de INYCOM incrementaron sus equipos humanos para dar respuesta a las cada vez mayores demandas del mercado.

Inycom es proveedor de servicios TIC para más de 120.000 usuarios en el territorio nacional así como en otros países europeos. Además, ofrece sus servicios a todos los hospitales de la red pública y privada de España en materia de Radiología, Cardiología, Ginecología, UCI, Neurofisiología, Laboratorio. También son más de 60 las facultades de ciencias y 372 laboratorios los que confían en Inycom como socio para dotar sus instalaciones del material más innovador y de las soluciones más sólidas del mercado.

A estos resultados se ha de añadir, la política de diversificación y de internacionalización que se está llevando a cabo. En el ejercicio 2013-2014, fiel a su estrategia de crecimiento y de búsqueda de oportunidades, Inycom inició un proceso de internacionalización con la apertura de una oficina en Holanda y puso en marcha una nueva línea de negocio, Inycom Biotech, dedicada a la investigación de productos de biotecnología.

Computing 816