Gartner sitúa a Panda Security como visionario en Plataformas de Protección Endpoint

Panda considera que este hecho es una buena muestra de la evolución de la compañía y de sus excelentes resultados.

Publicado el 21 Feb 2014

Panda Security

Panda Security, The Cloud Security Company, ha sido incluida como Visionaria en el “Cuadrante Mágico de Gartner sobre Plataformas de Protección Endpoint” publicado el 8 de Enero de 2014. Según el informe, la compañia ha pasado del cuadrante de Jugadores de Nicho al de Visionarios.

El informe de Gartner ha evaluado a todos los fabricantes del mercado de plataformas de protección del endpoint en base a sus productos, integridad del enfoque y habilidad de ejecución.

“Creemos que estar posicionados como Visionarios en este Cuadrante Mágico de Gartner sobre Plataformas de Protección Endpoint refleja que nuestra visión, estrategia y oferta se encuentran en el camino correcto”, ha afirmado al respecto Josu Franco, Director de Desarrollo Corporativo y Alianzas Estratégicas de Panda Security. “Las pymes que estén buscando soluciones de seguridad, gestión y soporte desde la nube fáciles de usar, sin duda, deberían considerar a Panda Security como primera opción”.

Claves diferenciales de Panda Security

-Interfaz de Panda Cloud Office Protection que permite la gestión granular de roles y configuración de grupos, al tiempo que admite la realización fácil de las tareas más frecuentes.

Programador de informes fácil de usar, que entrega informes en PDF.

-Detección de malware con técnicas HIPS.

-Base de datos de amenazas en la nube para estar en todo momento actualizado.

-Solución de gestión remota de sistemas, gracias a Panda Cloud Systems Management, con auditorías, configuración, gestión de parches y distribución de software, y control remoto.

-Servicio de Protección frente a Amenazas Avanzadas, con Panda Advanced Protection Service, que monitoriza y clasifica todos los ejecutables que corren en los endpoints.

Precios competitivos y sin costes iniciales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2