EasyVista supera la auditoría SSAE-16 tipo 2 consolidando la seguridad de su solución SaaS de servicios TI

Completar SSAE-16 tipo 2 subraya el compromiso de la compañía con la gestión de servicios TI en la nube seguros y compatibles con la normativa vigente

Publicado el 02 Ene 2017

22243_73

EasyVista, proveedor de servicios para organizaciones TI, se ha unido a un grupo de élite de proveedores al completar el respetado informe de auditoría SSAE-16 Tipo 2.

El informe, que evalúa la adherencia de las compañías a las estrictas políticas y prácticas relacionadas con el gobierno, el cumplimiento y la seguridad de los datos en la nube, es utilizado por empresas de todo el mundo cuando buscan una perspectiva imparcial y detallada sobre la capacidad de un proveedor de ofrecer un servicio seguro y compatible en la nube.

“La seguridad de los datos en la nube es esencial para nuestros clientes en todas las partes del mundo”, comenta Jamal Labed, COO de EasyVista.“Hoy en día, los CIO quieren los grandes beneficios de una solución basada en la nube, pero requieren, además, un alto rigor en lo que respecta a la seguridad y cumplimiento normativo. Somos uno de los pocos proveedores de gestión de servicios TI que han superado la auditoría SSAE-16 Tipo 2, proporcionando a nuestros clientes un alto nivel de confianza en las soluciones Cloud”.

ITSM basado en la nube cada vez más importante

La industria ITSM va más allá de su papel tradicional de ayudar a los profesionales TI en la gestión de tickets de servicio a una solución más amplia que ofrece servicios esenciales para los empleados con gran movilidad y otros usuarios finales. ITSM basada en SaaS es ahora la opción por defecto para las empresas que quieren evolucionar, buscando mantener su productividad sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

“El nivel de detalle en la gestión de datos de la nube de EasyVista, gobierno y cumplimento que este informe de auditoría proporciona, es un diferenciador crítico”, añade Nathan George, CEO de Flycast Partners, un partner clave de servicios de soporte e implantación de EasyVista.“El informe de auditoría es de gran alcance ya que ofrece una gran transparencia en los procedimientos y procesos en la nube de EasyVista, aportando a los prospectos todo lo que necesiten para evaluar la buena disposición de la compañía como proveedor de confianza en la nube para ITSM”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3