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Checkpoint ayuda a las tiendas DIA a ser más seguras

La tecnológica ha implementado sus sistemas antihurto en 2.600 tiendas de la franquicia de supermercados en cinco meses.

Checkpoint Systems ha completado en un tiempo de cinco meses la implementación de sistemas antihurto de radiofrecuencia(RF)en 2.600 tiendas DIA.

Con el objetivo de mejorar la disponibilidad de la mercancía, Checkpoint ha instalado en DIA sus antenas EVOLVE iRange, desactivadores de etiquetas Counterpoint iD y cajas de policarbonato (keepers).

Los sistemas de radiofrecuencia (RF) instalados sustituirán a los antiguos pedestales EAS (protección electrónica de artículos) de acustomagnético (AM) que utilizaba la cadena de distribución. Para reforzar la implantación de la nueva tecnología, que en un futuro facilitará la transición a la RFID, Checkpoint ha realizado sesiones formativas en cada tienda dirigidas especialmente a los supervisores de los establecimientos. Finalmente, la compañía ha visitado todos los supermercados para confirmar la correcta implementación.

Según Mariano Tudela, Vicepresidente de Ventas y Operaciones EMEA de Checkpoint Systems, “nuestras soluciones antihurto tienen como objetivo optimizar la disponibilidad de la mercancía en los comercios minoristas. Estamos convencidos de que las innovaciones incorporadas por DIA ayudarán a reforzar la excelente experiencia de compra en los establecimientos de la cadena”.

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