All4Sec aboga por la ciberseguridad 360

Esta joven compañía española con tres años de existencia quiere darse a conocer en el mercado como una empresa de valor frente a un mundo de seguridad TIC ‘comoditizado’.

Publicado el 23 Mar 2017

Alfonso Franco, fundador y CEO de All4Sec

Alfonso Franco, fundador y CEO de All4Sec, es un ingeniero técnico bregado en la dirección de proyectos TI y análisis de seguridad y comunicaciones. Dado su bagaje profesional y una cierta carencia de especialización en la oferta de seguridad TIC, Franco decidió fundar All4Sec, una compañía que en ya factura 700.000 euros y que en el próximo año crecerá significativamente merced a un reciente contrato de 450.000 euros. All4Sec ya alardea de tener buenos clientes como el RACE, ESIC, Helvetia o la Fundación Montemadrid.

De la mano de su estrategia de alianzas con expertos como Cisco, Meraki, Check Point e Imperva, All4Sec ofrece no solo soluciones y consultoría sino también formación y servicios de haking ético. La firma española quiere hacerse fuerte en un sector muy activo, como es el hecho de que los ciberataques registrados en España en 2016 sumaron más de 100.000, el doble de los registrados en 2015 y cinco veces más que en 2014.

La oferta de All4Sec se estructura en torno a cuatro ejes fundamentales: personas, dispositivos, redes y datos. Todos ellos forman parte tanto del problema como de la solución y a la hora de plantear un servicio de ciberseguridad es fundamental disponer de una visión global que permita afrontar el problema desde cada uno de dichos ejes.

Pero además All4Sec ofrece la implantación de las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado en áreas como el control de perímetro (cortafuegos), la prevención de intrusiones (IPS/IDS), el acceso remoto seguro (VPN IPSEC, VPN SSL), la protección de fugas de información, el control del tráfico con Internet (filtrado de URLS, control de app en los dispositivos) y la gestión centralizada de los distintos terminales móviles que forman parte de la compañía.

Los servicios de auditoría y hacking ético son otro de los valores que ofrece All4Sec, un servicio que permiten “detectar las vulnerabilidades que pudieran comprometer los sistemas” y que, como explica Alfonso Franco, se realizan “siempre de la mano del cliente y siguiendo metodologías internacionales como OWASP/OSSTM que, junto con la amplia experiencia de nuestro personal, garantizan los más altos niveles de éxito”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5