Foros Computing: Todos contra el ransomware

Computing reúne el 19 de septiembre a todo un cartel de profesionales de seguridad tanto de la empresa como institucionales para abordar la problemática del malware que tanta repercusión global ha tenido.

Publicado el 29 Ago 2017

91424_82

En estos últimos tiempos los ciberataques informáticos han sido devastadores, tanto en pequeñas y grandes empresas como a nivel usuario. Los virus informáticos son cada vez más sofisticados y representan una seria amenaza para la seguridad. ¿Se pueden prevenir los ciberataques? ¿Nos atacarán nuevos Wannacry o Petya? ¿Están a salvo nuestras infraestructuras críticas? ¿Vivimos en plena ciberguerra larvada que atañe a todos? ¿Están preparados nuestros gobiernos?

Son muchos los interrogantes que Computing y Redes&Telecom, intentarán desvelar con la ayuda de expertos reconocidos en Seguridad Informática durante el Foro ‘Ransomware: alerta máxima’.

Entre los protagonistas contaremos con la presencia de Gianluca D’Antonio, Master en Cibersecurity del IE y CIO de FCC, que hablará del reto de la seguridad; Alejandro López Parra, responsable de los Servicios Avanzados en el CERT de INCIBE, describirá el panorama de la ciberseguridad y Luis Jiménez Muñoz, Subdirector del Centro Criptológico Nacional, contará cómo se desarrolló la lucha contra Wannacry.

Mención especial merece la mesa redonda entre CISO en la que participarán expertos de seguridad de Iberdrola, Bankia y Mediaset. Desde el lado del proveedor, contaremos con portavoces de firmas colaboradoras como Check Point, Commvault, GMV, Sophos, Informática El Corte Inglés y OVH.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2